“Maravilloso hotel en la mejor Playa de la zona Maya” 5 de 5 estrellas

Ixchel Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Isla Mujeres
México D.F.
“Maravilloso hotel en la mejor Playa de la zona Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fue una semana "maravillosa" desde la llegada te reciben con toallas congeladas, para ayudarte a mitigar el calor, lo cual se me hizo un detalle muy bonito. Tiene la mejor playa en Isla Mujeres y muy limpia, el hotel impecable, fresco, siempre proporcionando buen servicio, la alberca aunque pequeña, no es necesaria teniendo esa playa tan hermosa. Pero lo mejor de todo y quisiera resaltarlo es la profesionalidad y ética de Mauricio Ugalde, quien es el Concierge y siempre está atento a todos los detalles, por pequeños o grandes que sean. El restaurante es muy pequeño , con buena comida, pero si mejorar sería completo.
El Spa me tocó sin aire acondicionado, mal ubicado y caro, pero el masajista profesional Pánfilo es único.
Llama la atención que en los cuartos tienen deshidratador y como el ambiente es muy húmedo lo conectas y se llena de agua, lo cual es un valor agregado, pues la ropa no se humedece. Regresaré pronto!!! gracias por ayudarnos a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites frente al mar tienen terraza y puedes ver atardecer desde ella. No hay problema con las h...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Susana777M_xicoD_F_,

Gracias por compartir su experiencia.

Su satisfacción y saber que disfrutaron su reciente estancia son nuestra más valiosa recompensa. Mucho agradecemos las observaciones que sobre nuestro restaurante y servicios de relajación ya que sus comentarios nos ayudan a pulir nuestro desempeño para mejorar en todos los aspecto y así brindar la mejor experiencia a todos nuestros Huéspedes.

Para nosotros fue un honor haberlos recibido y es aún más gratificante ser considerados para hospedarlos en un futuro próximo. Estaremos con la esperanza de recibirlos en una nueva oportunidad y darles la más cálida bienvenida.

Reciba nuestros saludos,
Servicio a Clientes.

774 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana de vacaciones en el hotel, es la segunda vez que nos hospedamos ahi y sencillamente es maravilloso. La suite es muy comoda, tiene todo lo necesario, la alberca muy bien, un gran servicio y sobretodo la maravillosa playa norte. Les prometemos regresar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge G,

Para nosotros siempre es un gusto servirle!

Gracias por esta oportunidad de hospedarlos nuevamente durante sus recientes vacaciones. Nuestra misión es lograr la mejor experiencia y gracias a sus valiosos comentarios sabemos que vamos en la dirección correcta para conseguir la satisfacción de nuestros Huéspedes.

Sin lugar a dudas esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano donde siempre serán bienvenidos con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,
Servicio a Clientes,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es mi segunda vez en este hotel y lo vuelvo a repetir .
Lo mejor de Isla Mujeres!!!
Que agradable siempre es la estadía en Ixchel en verdad regresaría una y otra vez.
Tiene la mejor Playa.. Playa Norte
Un hotel completo. Excelencia en servicio, buen restaurant, habitaciones impecables.
Un servicio inmejorable. Es pero volver en Navidad!!
Un Abrazo a todos los que hacen que nuestra estadía sea simplemente espectacular..

Se alojó el mayo de 2014
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Maria Jose U,

Muchas gracias compartir su experiencia.

Nuestra misión de todos los días es ofrecer servicios con calidad para que nuestros Huéspedes disfruten de la mejor experiencia. Estamos comprometidos con su satisfacción y nuestra mayor recompensa es saber que disfrutaron de su reciente estancia, especialmente por ser la segunda vez que nos visita.

Es muy gratificante ser considerados como su opción de hospedaje y para nosotros sería un honor tener una nueva oportunidad de servirles. Trabajaremos con el empeño de siempre y estamos comprometidos para lograr que sus vacaciones sean memorables.

Le deseamos lo mejor,
Servicio a Clientes.
el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel estén Playa norte una magnífica playa con Atenas blancas! Sin embargo su servicio es de mediana calidad y su restaurantes es muy escaso . Aún así es una muy buena opción en Isla Mujeres y si mejorara. Su cocina sería maravilloso

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un hotel modesto , pero muy bien cuidado y sobre todo ubicado, la playa excelente y la gente que trabaja ahi es muy atenta,como dato importante, es que una cuadra esta la zona de restaurantes y se come muy bien, ademas de que fuimos al clulb de playa ZAMA , , el cual hace el cargo de tu cuenta la hotel , se come delicioso, en grla el hotel esta excelente y los chicos de bar ( ivan responsable) son atentos Felicidades¡¡ la pasamos muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el mar son mas tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ixchel Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixchel Beach Hotel

Dirección: Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ixchel Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixchel Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ixchel Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.