“Buenisimo!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Isla Mujeres
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy a tododar este hotel, el servicio es excelente, en especial el consierge Mauricio.
La zona es perfecta ya que tienes una playa maravillosa, estas cerca de la zona de restaurants y bares, y ademas a solo 10 minutos del ferry.
La habitacion que me toco a mi, muy limpia y completa, la regadera sale a muy buena presion
¡Hasta bocinita iphone tiene!

Muy bonito y muy recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Si son de 3era edad agarrar los primeros pisos
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Ignacio P,

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Estamos muy felices de haber sido elegidos como su opción de hospedaje para sus vacaciones. Nuestra mayor recompensa es saber disfrutaron de sus estancia y sus amables comentarios nos motivan a seguir adelante con el buen trabajo.

Por nuestra parte, seguiremos con nuestro continuo mejoramiento y excelencia en servicios para logra las más memorables vacaciones.

Saludos cordiales,
Customer Service.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Cumplió con nuestras expectativas pero no las superó.
Queda a 10-15 minutos caminando desde donde llega el Ferri. Si andan con maletas, recomiendo tomar un taxi, no son caros.
Hotel cuenta con una piscina pequeña y la playa no es muy buena.
Recomiendo caminar dirección Hotel Mía, excelente playa y al frente de esta hay un restaurant con camas donde la comida y los jugos naturales son muy buenos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado DaniGajardo,

Muchas gracias por compartir su experiencia,

Así como menciona que logramos cumplir con sus expectativas, lamentamos mucho el hecho de no haberlas superado y la oportunidad que nos dieron para servirle es verdaderamente apreciada.

Nuestra misión es ofrecer servicios con calidad para lograr la mejor experiencia de nuestros huéspedes y estamos comprometidos con su satisfacción. Siempre estaremos con la esperanza de tener el honor de recibirlos una vez mas y darles una cálida bienvenida con los brazos abiertos.

Nuestros mejores deseos!
Servicio a Clientes,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Visitamos Ixchel Beach Hotel en familia, nos hospedamos en una Suite de 2 Recamaras en planta Baja, la vista era linda y a tan solo unos pasos del área de playa. El Staff del hotel muy amables y atentos a nuestras necesidades, siempre sonrientes. La playa es Hermosa, con las aguas muy tranquilas es perfecto para los pequeños. La habitación estaba muy limpia y con todas las comodidades y detalles que uno pueda necesitar. Sin duda alguna, Ixchel es el lugar perfecto si viajas en familia, la ubicación es de la mejor en Isla Mujeres, el servicio y trato es excelente, altamente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites de planta Baja si viajes en familia.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cancun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Las instalaciones y habitaciones del hotel estan muy bien, lamentablemente esto se opaca por el SERVICIO PESIMO E INUTIL de todos los empleados del hotel y ademas de que no saben trabajar lo hacen con mala onda y de mal modo.
Vengo a descansar y hoy me despierto a las 8.30 am por los golpes insoportables de los obreros que arreglaban la hab de al lado.
Si visitas Isla Mujeres checa otras opciones que seguramente te dejaran mas conforme que Ixchel Beach Hotel

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Hora2,

Gracias por compartir su opinión.

Por favor acepte una sincera disculpa por los inconvenientes relacionados con el ruido y lamentamos que la calidad del servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestra Misión es ofrecer servicios con calidad y que nuestros Huéspedes disfruten de un estancia placentera.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar y hacer ajustes para redoblar esfuerzos buscando siempre que se lleven el mejor recuerdo de sus vacaciones. Esperamos tener una nueva oportunidad de servirle y sin duda lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Reciba nuestros saludos,
Servicio a Clientes.
cancun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

La verdad no lo recomiendo tuve la oportunidas de escoger mi hospedaje en varios hoteles de
Isla mujeres eleji ixchel beach hotel
Para quedarme a pasar una buena experiencia y sinceramente fue de terror.
Llegue a la 8 y media de la noche para hacer mi check in y me asiganron una habitacion, al subir a la misma me empieza a llamar el concierge desesperado que se habia equivocado de suites??? Es temporada baja y por lo mismo dije no hay problema por un error del concierge y al ser temporada baja no pasaria nada, no al contrario su intensidad en el llamdo era para reclamarme que tenia que dajar
La habitacion o pagar una diferencia amenazandome??!Le explique que era tarde y que por no hacer un check in tarde y por el error ajeno a mi que me de la noche sin necesidad de cambiarme, se puso bien grosero casi gritando y exigiendome como huesped que me cambien en ese mismo momento o que baje a pagarle porque estaba en un problema y era cosa mia pero que pague.
Por los mismo siendo casi la diez de la noche tuve que bajar a la recepcion y pagar una diferencia siendo que no era un problema mio y no tuvieron la delicadesa de por un error ajeno siendo la tan tarde y sin ocupacion
El hotel de mantenerme como estava.LA VERDAD MUY MAL MOMENTO, Trato mal al punto de groseria y despoto del
Concierge de turno.

Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en Ixchel Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixchel Beach Hotel

Dirección: Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 418 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ixchel Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixchel Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ixchel Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.