“¡Otra fantástica estadía en casa Flamboyan!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Flamboyan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Casa Flamboyan
Añadiste Casa Flamboyan a tu lista de perfiles guardados
Carreterra Aeropuerto por el mar Caribe | Lote 11, Isla Mujeres, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Georgetown, Texas
“¡Otra fantástica estadía en casa Flamboyan!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Llegamos al 28 octubre para una estadía de una semana en Isla Mujeres en Casa Flamboyan, esta casa es bella y cómoda, el lugar perfecto para quedarse en la isla. Nos quedamos uno de los dos apartamentos en la parte superior y nos encantaron las pistas desde el segundo piso y desde la terraza posterior, a un lado está el océano y el otro lado la vista de la bahía de manera que se puede ver el amanecer de un lado y el atardecer del otro lado de la terraza...¡el clima también fue perfecto! Está a un viaje corto de la ciudad donde están muchos de los restaurantes/bares y tiendas, en algunas ocasiones decidimos caminar en vez de tomar un taxi y es bastante factible y nos ayudó a quemar algunas de las buenas comidas y bebidas que habíamos estado consumiendo :) Si necesita o quiere más información los dueños estarán más que dispuestos a responder sus preguntas. ¡Creo que no se repetirá si reserva una estadía en casa Flamboyan!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Casa Flamboyan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Flamboyan

Dirección: Carreterra Aeropuerto por el mar Caribe | Lote 11, Isla Mujeres, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 140 €

Si es el propietario o director del Casa Flamboyan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.