“Alquiler aceptable, pero los baños necesitan reparaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Su Casa Beach Cottages

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Su Casa Beach Cottages
Sac Bajo Peninsula | Q. Roo, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 32 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Iowa City, Iowa
“Alquiler aceptable, pero los baños necesitan reparaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Mi esposo y yo hemos visitado Isla varias veces y estábamos emocionados por quedarnos en Su Casa en lugar de en un hotel. En general el lugar estaba bien y disfrutamos de tener una kitchenette, pero no creo que vaya a volver. La habitación estaba bien, pero una cama matrimonial puede parecer bastante pequeña cuando uno tiene calor, y nosotros decidimos no pagar el cargo de $10 diarios para usar el aire acondicionado. Teníamos un porche techado con un par de sillas y disfrutamos de sentarnos afuera. El baño definitivamente necesitaba reparaciones importantes. La presión del agua era inexistente, había que esperar 5 minutos con el agua corriendo para que saliera caliente, el inodoro era horrible y la constante fila de hormigas caminando por la ducha me molestó un poco. La Cabaña 1 (con vista al jardín) está bastante cerca de la calle, por lo que era bastante ruidosa. Conocimos allí a otras parejas que se quedan por meses cada inverno, por lo que tal vez las otras cabañas son más bonitas. Creo que una cabaña con vista al mar hubiera hecho una diferencia. El otro problema fue que no habíamos notado lo lejos que estaríamos del pueblo. Hay muchos taxis en el área pero el viaje cuesta aproximadamente 100 pesos con propina a la ida y a la vuelta, por lo que puede ser un poco costoso si quiere ir al pueblo una o dos veces al día y esto contradice el ahorro del alquiler. Marcos, el gerente, y los propietarios fueron muy amables y serviciales. No tuvimos ningún problema con el perro, pero estaba atado. Tener una playa al lado era lindo y había sillas reposeras y palapas para uso de los huéspedes. El océano tenía mucho pasto marino por lo que generalmente me relajé en la playa, ya que no me gusta nadar con eso. Mi esposo practicó esnórquel y dijo que los muelles a ambos lados le dieron la oportunidad de ver algo de vida marina local. En general, Su Casa podría ser adecuada para usted, pero no lo fue realmente para mí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

18 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º13 de 32 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Su Casa Beach Cottages Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Su Casa Beach Cottages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Su Casa Beach Cottages a tu lista de perfiles guardados