“Una estancia en el centro de un vecindario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zina's Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Zina's Guest House
Quintana Roo, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Atlanta, Georgia
“Una estancia en el centro de un vecindario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Zina Guesthouse es una gran opción para los viajeros conscientes del presupuesto que prefieres estar fuera de las áreas del hotel y la multitud habitual de turistas estadounidenses. Es limpio y asequible. Zina es una señora encantadora inteligente y una gran fuente de consejos sobre cómo moverse y quién es quién en la isla. Quédese en su casa de huéspedes es más como una visita a su tía Zina, de una estancia en un lugar anónimo. Estoy de acuerdo con otras opiniones en que la mejor parte de la casa es su tejado. Usted puede sentarse allí y disfrutar del clima y los sonidos de la vecindario, y descubra el placer simple de la vida de la calle. Nos aprovechamos de él y pasó la mayor parte de nuestro tiempo allí. El barrio de La Gloria es donde la gente local vive. Para que pueda obtener la auténtica comida buena y agradable amable y relajado, sin pretensiones ambiente allí. El apartamento de la planta baja es limpio y tiene cosas básicas que usted esperaría en tal lugar - una cama doble, una pequeña nevera (con algo de comida y cerveza fría para su llegada!), Un microondas, una estufa de mesa y un lavabo. La única cosa que nos tomó por sorpresa al llegar fue que el tercero tuvo que dormir en la cama inflable en la ducha / baño (sin puerta, cortinas solamente). Por lo tanto, si usted es modesto, de mente abierta y / o tienen una mentalidad de mochileros que será perfectamente feliz en Zinas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

42 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Zina's Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zina's Guest House

Dirección: Quintana Roo, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Zina's Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Zina's Guest House a tu lista de perfiles guardados