“ISLA MUJERES EXCELENTES PLAYAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Mujeres Palace

Añadiste Isla Mujeres Palace a tu lista de perfiles guardados
Isla Mujeres Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Garrafon Vista Alegre Mz 63 Lote 1 SM 007, Isla Mujeres 77400 , México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“ISLA MUJERES EXCELENTES PLAYAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

excelente paseo a la isla de mujeres muy bonitas sus playas la recorri en catamarán y con un carrito de golf ambas se la recomiendo, los hoteles muy buenos y gran variedad de tiendas y la gente muy amable, los resturantes muy bueno igualmente la comida , le sugiero hagan el paseo por su cuenta agarran su ferry y es muy fácil y luego alquilan su carrito que es bien económico y organizan su dia sin precion porque con los tours es un fastidio todo es un horario todo cronometrado no se los recomiendo, hagan su paseo solos vana disfrutar mucho mas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde nuestro ingreso todo ha sido especial, toallas húmedas con aroma a lavanda para refrescar, copa de Champagne, una flor para las mujeres ; la habitación amplia y muy cómoda un buen jacuzzi, la comida es deliciosa con buena variedad , el servicio del personal es impecable.

Les agradezco a todos en Palace por su maravilloso servicio y por hacer de estos días inolvidables, pronto regresare

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

puedo decir que fueron las mejores vacaciones en función de la cordialidad y el afecto recibido por el personal del hotel que procuro que mi estancia durante una semana que concluyo exactamente hace un año(31-08-12) en la habitación 101 fuera idílica.Cabe destacar la amabilidad e idoneidad de Daniel, Paulo, Antonio, Jose Luis, Arturo, Rosario, Wilma, Sharanye, Juan Carlos, Bernardino, Edy, Dario, Diego, Lourdes, Cristian, Azarias, Ubaldo y aquellos que no se su nombre pero han colaborado para que esa estadia fuera placentera. Todo mi agradecimiento.
carlos mori.

Consejo sobre las habitaciones: las suites frente al mar ¡las mejores!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nuestra estadía fue maravillosa. Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro 26avo. aniversario de bodas. Desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir realmente bienvenidos con las toallitas húmedas de lavanda y dos copas de champagne. La amabilidad del personal nos hizo sentir en confianza. Los alimentos en general exquisitos, más aún las cenas. La playa tiene suficientes palapas de palmera... no como en otros hoteles. Visitamos Punta Norte y Punta Sur, pero preferimos regresar a la playa del hotel por el confort y la esmerada atención que nos brindaban. Un detalle que nos alegró el alma: el primer día, cuando retornamos de la cena nos sorprendió descubrir nuestra habitación cubierta por pétalos de rosas, la cama perfectamente adornada y el jacuzy listo para ser usado de inmediato. La suavidad de las camas y sabanas nos encantó. La mayoría de los huéspedes eran de origen europeo o norteamericano (me parece que éramos los únicos mexicanos en ese lapso de 4 días), siempre fuimos tratados con la misma atención y respeto. El room service de 24 hrs. realmente fue sumamente eficiente y rápido. ¡Altamente recomendable! Agradecemos a TODO el personal sus finas atenciones para hacer de este viaje, la más hermosa experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos en Isla Mujeres Palace un semana en el mes de enero y lo disfrutamos muchísimo. La atención es excelente, hay pocos huéspedes y el trato es muy personalizado: recuerdan tu nombre, tus gustos. Todos los que trabajan son muy amistosos y no buscan propina, la verdad es que los recordamos con mucho cariño. La calidad de las comidas y las bebidas es superior a cualquier all inclusive. Las habitaciones son tal cual aparecen en las fotos y videos, todas con hidromasaje y con muy buena calidad de productos de perfumería. también con una heladerita que reponen siempre, con agua, gaseosas y alcohol. La playa del hotel no es la mejor de la isla pero se puede disfrutar un montón y mirar el atardecer. Desde el hotel se puede ir caminando a Tortugranja, al Garrafón y al otro lado de la isla para ver el mar con olas. Si me preguntan cuando volvería, diría ya!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Isla Mujeres Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Mujeres Palace

Dirección: Carretera Garrafon Vista Alegre Mz 63 Lote 1 SM 007, Isla Mujeres 77400 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Mujeres Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Mujeres Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Isla Mujeres
Hotel Isla Mujeres Palace
Isla Mujeres Palace Hotel Isla Mujeres
Palace Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Isla Mujeres Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.