“recomendable” 5 de 5 estrellas

Isla Mujeres, México
Rosario, Santa Fe, Argentina
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

nunca pensé conocer un lugar tan hermoso, me encantaría que mis seres queridos pudieran visitar esos maravillosos lugares que tiene esa isla, ojala algún dia pueda volver,lo recomiendo

“isla mujeres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Isla mujeres es la ventana al Caribe, la playa Norte es extremadamente bonita y espectacular, muy recomendado para ir a verlo.

Lima, Perú
“ISLA MUJERES LO MAXIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Quienes estén pensando viajar a Cancún, no deben de dejar de visitar la Isla Mujeres
La isla tiene una playa hermosa, sobre la parte norte.
Parece una piscina enorme
Las Playas son públicas
A quienes nos gustan las playas caribeñas, esta es una que no se deben perder.
Vayan al Puerto Juarez que esta en la misma ciudad de Cancún, super cerca a todos los hoteles (menos de 1/2 hora) compran un boleto por US$ 14.00 ida y vuelta y listo.
En la Isla no te va a faltar nada, ya que es una pequeña ciudad.
En la Isla también hay Hoteles.
Puedes alquilar carritos de golf o motos o carros incluido el combustible, para pasear, son baratos.
No hay pierde.........................
Saludos a todos.

argentina
“Paseo por Islas Mujeres”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

No me pareció algo interesante de hacer, navegar en una barca y parar en medio del Mar para hacer snorkel es para gente joven o que le agrade ese tipo de actividad. El paseo por la isla intrascendente, lo mismo que la isla. La foto con el tiburón es todo un negocio y me dio pena que estuviera ese animal encerrado, en vez de gozar de su libertad en el mar. Yo no la recomiendo.

Mérida, México
“viaje para amigos o con pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Muy bonita la isla, pequeña pero vale la pena darse una escapada si estas por Cancún. Los precios muy accesibles, ni caros ni baratos. un viaje para hacer entre amigos o con pareja.
La comida igual muy deliciosa especialmente recomiendo probar la pizza de langosta, en uno de los restaurantes que se localizan cerca de donde te deja el ferry. Muy recomendable y tan bien hay una avenida en el centro, parecida ala quinta avenida de playa del carmen, solo que esta es más pequeña, cuenta con restaurantes y tiendas. En estos restaurantes vale la pena probar el platillo que lleva el nombre de Tulum !! es impresinante al ver al mesero traerlo a la mesa woooowww

y muchas otras cosas que puedes hacer en la isla como nadar, o snorkear, la próxima vezs intentaré dichas actividades debido a que solo estuve ahí, día y medio :)

¿Has estado en Isla Mujeres? Comparte tu experiencia