“La verdadera comida Yucateca” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Negocios
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La verdadera comida Yucateca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Muy buen restaurante, no dejen de pedir la sopa de Lima, las tostadas de venado y por último su café Yucateco, les va a gustar mucho

Visitado el enero de 2014

Tlaxcala, Tlaxcala, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo mejor... su pintura mural”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La comida, aceptable pero no excelente. El tiempo de espera larguísimo y eso que había dos mesas de comensales solamente, con decirles que primero llegó el plato fuerte y el entremés llegó al último! Lo bueno fue que nos dio bastante tiempo de admirar su interesante pintura mural.

Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Toda una tradición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La muy buena tradición del sabor, la atención y la delicadeza gastronómica de Yucatán. Como dijo Dehesa, Aiquir

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen lugar pero en bajada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Se come bien pero el servicio es tardado y no el mejor. Probamos varias entradas yucatecas y todo rico pero nada espectacular.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No era lo que esperaba.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Habiendo conocido a los Restaurantes "Los Almendros" que existen en el DF quise conocer el original ubicado en el Centro de la Ciudad de Mérida, nada que ver con los que conocía, el restaurante es poco acogedor, la comida regular, los meseros lentos y trajeron los platillos de mi esposa e hijo y se olvidaron de los mios y de mi hija. definitivamente no lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
Los Almendros F, Director de Relaciones con Clientes en Los Almendros, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Su crítica nos merece una aclaración. El restaurante Los Almendros que se encuentra ubicado en el centro de Mérida (frente al parque de Mejorada) no forma parte de la cadena. Este restaurante está utilizando nuestra marca sin autorización. No utiliza nuestros estándares, ni nuestras recetas. Por lo que no nos hacemos responsables de ningún incidente relacionado con este establecimiento. Por nuestra parte le invitamos a visitar la unidad autorizada ubicada en interior del Fiesta Americana sobre Paseo de Montejo. Atentamente Jorge González Director de Marca