“No fue Wow” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“No fue Wow”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Bien ubicado, la comida no fue Wow, el entretenimiento no se apreció al 100 pues el audio fallaba mucho no permitía a los comediantes que se les escuchará bien.

Visitado el octubre de 2013

Mérida, México
“diversion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

un lugar papara comer y divertirte seguro lo encontraras en el tucho ,mientras comes presentan sow de la region humoristicos
buen precio y buen lugar para disfrutar

Visitado el septiembre de 2013
Cordoba Ver.
“Tuchosssss”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un lugar comodo, se come sabroso, los comediantes de primer nivel, fue agradable, que cuando preguntaron de donde nos visitan y conteste inmediatamente de Cordoba Veracruz, nos brindaron un coordial saludo de bienvenida.
Felicidades "Tucho"

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Discriminación a los turistas del D.F.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

De visita en Mérida, nos recomendaron mucho el Tucho. El servicio fue muy bueno y la comida está bien. La variedad estuvo muy bien hasta que llegaron los bailables típicos (jaranas). La anfitriona preguntó al público de qué lugar los visitábamos. Saludaba a todos con amabilidad hasta que se me ocurrió participar, pero al comentarle que veníamos del D.F. imitó en mala forma nuestro tono al hablar y dijo "en broma" a los meseros que nos revisaran porque podría ser que nos lleváramos los cubiertos. Eso fue muy incómodo y no regresaremos ahí más.

merida yucatan
“la pase muy bien y estuve muy complasido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

es un lugar acogedor , donde te brindan la mejor atencion y servisicio , la comida con muy buen sabor y bien elaborada con buena precentacion con otras actividades que te ofresen en el mismo donde la pasas muy bien

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente