“Para cenar tranquilo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Para cenar tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

En una terraza intimamente ambienta puedes disfrutar de una cena tranquila. Platillos sin grandes pretenciones pero con buen sabor.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Riviera Maya, México
“Lugar desértico ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Meseros incompetentes q no saben atender en equipo. Y además tienes que estar buscandolos para pedirles algo se la pasa en su celular el mesero un tal jorge ... bueno el lugar sucio. Yo diría q le quiten el celular y q se distraiga limpiando .... su atencion pesima chistes de mal gusto.... no regreso.

Puebla, México
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un restaurante tranquilo de mantel, con un patio interior agradable, con buen relación calidad-precio. La comida esta recién he hecha, el trato es bueno, los vinos tienen buenos precios, la carta no es muy amplia.
El lugar no esta en un lugar muy transitado pero si en el centro cerca del hotel Casa del Balam y del edificio de la Universidad de Yucatán.
Es recomendable.

“No interesa entrar...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo bueno.... El entorno... Bonito patio si cabe.
Y, mi gozo en un pozo; poco más.

Para resumir. Culpa mía, al equivocarme de restaurante ya que su carta es más tipo europea. Hasta diría francesa. Bueno... Total soy francés y tampoco está mal volver a comer algo de mi país.

el sevicio
Una vez mentalizado a comer algo no mexicano me llamó la atención la actitud de los camareros todos muertos de la risa sin parrar. Muy desagradable. Mientras, el vaso no está rellenado enseguida. Bueno. No pasa nada, pero cuando hay 4 camareros para mi solo... No sé... En fin. Servicio digno de una cafetería. Propina incluida 15% eso si

La. Comida
Empece por copa de fruta. Normalita aunque la sandía no había sido limpiada correctamente. Desagradable de comer en un restaurante.
Luego me decidí por un filete de pescado. Un desastre para el paladar . Grasiento y sin sabor alguno. Horrible sin más.

Quería postre pero decidí dejarlo ya. Termine por un café cortado que ni llevaba leche sino substituto de Maíz.

En fin. No volveré obviamente. No se lo recomiendo. Hay mejores sitios por el centro. No suelo dejar malas puntuaciones pero desgraciadamente este restaurante creo se lo merece.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Belize City, Belize, Belize
“intimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Arriba muy intio donde comer, el ambiente del Merida viejo, las flores bonitas, los ornamentos exqisitos.

Visitado el mayo de 2012