“Rica comida” 5 de 5 estrellas

(999) 9302140
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Hacienda Xcanatun - Casa de Piedra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 430 Restaurantes en Mérida
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Mérida, México
“Rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Comida gourmet, en un lugar muy bonito con excelente ambiente, lástima que el curiosamente para Merida, hacia frio (12ºC) por lo que no pudimos sentarnos en la terraza para ver las instalaciones.
Volvería con mucho gusto.. cuando el bolsillo así lo decida, ya que no es un lugar económico, pero vale la pena darse una escapadita para comer muy rico.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Mexico
“Pésimo servicio de restaurant”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La verdad que me decepcione mucho de este lugar ya que me lo habían recomendado varias personas, el servicio es pésimo y mi experiencia fue de las peores que he vivido en un restaurante ya que desde que llegas te reciben como haciéndote el favor, nos asignaron mesa a mi y mi esposa y una vez que ordenamos nos llevaron nuestras bebidas 10 minutos después, pero lo pero es que 45 minutos después le tuve que mandar llamar al capitán ya que el mesero que durante todo este tiempo no volvió a acercarse a la mesa para pedirle nuestros alimentos, el capitán no se volvió a acercar y el mesero fue a decirnos que la comanda no había llegado a cocina, no nos ofrecieron ninguna disculpa, solamente se dignaron a llevaren la cuenta por dos vasos de agua, la verdad que una pésima experiencia

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“Buena comida gran lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El restaurante es muy bonito, con una terraza q vale la pena. El servicio bueno. Lo mejor son las entradas, pidan cuantas puedan; los platos fuertes son buenos pero nada excepcional, los postres no gustaron

Visitado el diciembre de 2013
Mérida, México
“El lugar es Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La hacienda es bonita, considero es lo valioso de visitar de este lugar, tiene un Hotel y se ve muy tranquilo y acogedor, sobre la comida, esta es buena mas no excelente por los precios tan elevados que tienen

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“La mejor comida yucateca.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

A 10 minutos del Paseo Montejo, esta hacienda es un lugar que vale la pena visitar. Funciona como hotel y spa, pero nosotros pasamos solamente a comer. Todo estaba buenísimo, y el servicio fue de lo mejor. El pay de queso bola es lo mejor que me comí en todas las vacaciones. Después pueden pedir a las personas de recepción del hotel que les permitan conocer el resto de la hacienda, vale la pena.

Visitado el septiembre de 2013