“mi otra casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Zócalo

Añadiste Hostal Zócalo a tu lista de perfiles guardados
Hostal Zócalo
Calle 63 #508 Planta Alta x 60 y 62, Col.Centro | Frente a la plaza central de la ciudad de Mérida, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 47 alojamientos especiales en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
“mi otra casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

varias veces he visitado a merida. casi siempre me he quedado aqui sin duda. ademas ellos tratan de mejorar sin parar. pero hay uno que no ha cambiado. eso es amablidad. el desayuno es genial y la habitacion es limpia. si yo visite a merida otra vez, mi casa seria aqui.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El lugar se destaca por su excelente ubicación, la hospitalidad de los dueños es única, el ambiente es agradable y cálido, te es la oportunidad de interactuar con personas de otra cultura, las habitaciones son acogedoras, y siempre se encuentran en buen estado higiénico. Además que el durante la noche están al pendiente de tus necesidades ya que tienen personal 24hrs . En general es un lugar muy agradable ampliamente recomendado. Si visitan Merida es excelente opción :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve tres noches y me la pasé genial. El servicio fue excelente y el ambiente es agradable. La localización, justo a un costado de la Catedral le da un toque único. Además en las noches se tiene una vista muy bonita de las torres de la catedral desde la azotea. El área recreativa es limpia, llena de luz y antes de regresar Moises, el dueño, iba a mejorar algunas cosas. Espero regresar pronto. También, los trabajadores te guían y te ayudan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

esta en una ubicación estratégica, nos atendieron excelente, muy rico desayuno,nos brindaron información, de que lugares visitar y como llegar.
nos esperaron a la madrugada y queda a pocas cuadras de la terminal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fui con un grupo grande de compañeros de universidad, nos atendieron excelente, los cuartos muy limpios y los empleados muy atentos y siempre velando por la comodidad de los huéspedes, A mi compañera de cuarto y a mi nos cambiaron a una recamara con baño privado para estar mas comodas la segunda noche y ellos cambiaron nuestras maletas y cosas del lugar tal y como estaban a la otra habitación, un excelente desayuno y un ambiente increíble en la sala común, te dan lo que pides de furta, leche, café etc y te lo sirven fresco y al momento fue sentirme como en casa, además que tienes la libertad de pasearte e incluso utilizar una computadora "publica" ahí, señal de wifi, Lo ame <3

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Zócalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Zócalo

Dirección: Calle 63 #508 Planta Alta x 60 y 62, Col.Centro | Frente a la plaza central de la ciudad de Mérida, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 47 alojamientos especiales en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 28 €
Antigua residencia del famoso artista yucateco José Peón Contreras, ubicada en el corazón de Mérida, con una espectacular vista a la Plaza Grande sobre la calle 63, en la antigua ciudad maya de Tho' cimentada, justo en lo que fuera el palacio de los guerreros. ¡Aquí está tu casa! Queremos que tu descanso sea placentero y te ofrecemos agua caliente, camas muy cómodas y sabanas limpias de algodón. La cocina es el alma de este espacio, donde puedes encontrar personas de todas partes del mundo que cuentan historias fantásticas y de viajeros... en un ambiente creativo y libre. Queremos estar seguros que reanudarás la marcha con paso firme por estas tierras del Mayab, por eso te servimos el mejor desayuno que te puedas encontrar, rico, sano, variado, abundante y de calidad; con toda la fruta que puedas desear, huevos, cereal, pan integral, leche, café, té, mermeladas, cajeta, crema de cacahuate, miel, azúcar mascabado, yogur y mucho más.... ¡ERES BIENVENIDO! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Zócalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Zocalo
Hostal Zócalo Mérida, Yucatan
Hostal Zocalo Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hostal Zócalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.