“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 88 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Las Américas está a dos calles del hermoso Paseo Montejo y muy cerca del Centro Histórico. La atención es magnífica, el precio muy accesible y ofrece lo indispensable para descansar con tranquilidad y limpieza.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Este hotel es recomendable, para viajes cortos o viajes de menor presupuesto. No tiene lujos ni servicios especiales, pero el trato es amable y personalizado. El personal trata de colaborar y dar buen servicio. Le doy una buena calificación debido a que por el precio esta cerca de la zona nice de hoteles. El hotel queda muy cerca del Paseo Montejo y de la zona turística. Si eres un viajero que va a lo practico es muy recomendable. No tiene alberca si buscas diversión para niños o en familia. En mi caso me hospede 3 días, lo único que no me resolvieron y que no impacto en mi calificación, fue el servicio de la caja de seguridad que no funciono. Pero en general, recomiendo a este hotel que no es muy conocido.
Luis
zealu@hotmail.com

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Mexico,D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Me encanto el hotel desde q llegue , porq me trataron muy bien, los empleados del hotel son muy amables , nunca me habian tratado muy bien y lo q mas me encanto q el lugar esta muy tranquilo pra descansar, pra relajarte despues de un dia de paseo con mi pareja, ya q me encanto visitar mérida y pronto regresare para las vaciones. Es un lugar bien bonito para hospedarse y poder descansar tranquilamente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Mexico, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

La verdad este hotel no es muy conocido,,pero durante mi estancia fue realmente de tranquilidad y descanso ,,,,,yo fui a merida yucatan,por cuestiones de trabajo ,,y este hotel me lo recomendaron por otro hotel que estaba cerca debido a que estaba lleno,,,yo pense que este hiba a ser abrumador,,pero para mi sorpresa no,,,las habitaciones son muy comodas y sobre todo despues de un dia de trabajo agotador lo unico que queremos es dormir y tranquilidad...me gusto mucho el servicio de hospedaje,,

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas

Dirección: Calle 35, por 54 y 56, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.