“Limpieza ineficiente” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle 56 No 474 Por 55 Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 88 hoteles en Mérida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Limpieza ineficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve que reportar dos veces para que realizaran la limpieza del cuarto, lo cual sucedió cerca de las 8 de la noche, tache de mi parte para ellos. Por lo demás creo que es lo que esperas, aunque la calle en la que está es muy ruidosa y el estacionamiento no tiene luz y uno mismo tiene que abrir la puerta

• Se alojó el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Situado en un edificio colonial, localizado muy próximo a la plaza principal de Mérida, el hotel presenta un aspecto muy agradable desde el momento de la entrada: un amplio patio con columnas y muy agradable para estar. El hotel aparece muy cuidado y limpio.
Las habitaciones son hermosas, con unas camas cómodas, muebles cuidados y baño amplio.
El personal es agradable y muy colaborador. Desayuno mexicano estándar, bueno. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel. La piscina es pequeña, pero suficiente para refrescarse en una visita a una ciudad.
En definitiva, una excelente opción en una visita al centro de Mérida. Volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

nos hospedamos en este hotel por nuestra luna de miel y la verdad me parecio muy buena eleccion, al llegar te ofrecen una bebida refrescante de toronja y chaya que la verdad nunca en mi vida habia comido o tado esa planta pero es totalmente REFRESCANTE el hecho de que esten dispuestos a ayudarte y resolviendo tus dudas, sobre a donde ir, que comer, que recomienda no tiene precio cada uno del personal fueron muy amables
La habitacion impecable, lo unico malo es que no hay habitacion con cama king solo 2 matrimoniales y pues mi esposo y yo somos algo altos pues no cabemos muy bien en una matrimonial jajaja
Los muebles que hay en el lobby para relajarte me parecen muy buena idea, debido al calor, despues de una larga caminata por el centro y el zocalo k quedan muy cerca lo unico que quieres es sentarte y descansar
totalmente recomendable si vas a la ciudad blanca ;)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Málaga, Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Mi experiencia fue positiva. Habitación correcta, buena limpieza, buen desayuno. La ubicación no es mala: Mérida es limpia y tranquila, y recorrer sus calles hasta, digamos, la Plaza Grande desde el hotel es un paseo breve y grato. No me encontré los horrores que dicen otros viajeros. Mi estancia fue en abril de 2009. No sé si desde entonces habrá mejorado o no.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Elegí éste hotel porque era la única opción de 5 estrellas, pero en la practica apenas alcanza 3. La alberca es muy pequeña, el servicio no es el mejor, el estacionamiento esta a un lado de una parada de autobús lo que hace difícil e inseguro el acceso, muchos mosquitos, y el costo si es de 5 estrellas.

Definitivamente poco valor por tu dinero.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Gran Real Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Real Yucatan

Dirección: Calle 56 No 474 Por 55 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Real Yucatan 3.5*
Gran Real Yucatán es uno de los hoteles más elegantes del centro histórico de la ciudad de Mérida. Su ubicación, estilo y variedad de servicios lo convierten en una opción estratégica, tanto para el viajero de negocios como para quien viaja por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Real Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Real Yucatan Mérida
Gran Real Yucatan Hotel Merida
Gran Real Yucatan Merida

Si es el propietario o director del Gran Real Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.