“delicisioso para cenar” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Asador, Bodega, Argentina
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La Recova, Comida Argentina y Contemporánea, es el lugar ideal para deleitarse con lo mejor de la cocina Argentina, los más exquisitos cortes de carne, incluyendo el famoso KOBE® Beef. Además de los deliciosos cortes La Recova también ofrece una variedad de especialidades en mariscos, pastas, ensaladas y su exclusiva cava de Vinos. En cada comida, La Recova da la posibilidad de disfrutar una experiencia gourmet que deleitará su paladar.Con una estructura arquitectónica moderna, La Recova ofrece diferentes atmósferas para que los clientes disfruten. Puedes escoger entre estar en el bar, la terraza o el salón.Nuestro Chef, Jesus Salgado, cuenta con un impresionante curriculum habiendo trabajado en los mejores restaurantes del sur de la península. El chef se preocupa día a día por crear nuevas opciones gastronómicas, todas hechas con la mejor calidad y sabor. Cada temporada habrá nuevos platos que degustar, así que no dude en preguntar por la especialidad del día.Gracias a su calidad y servicio, La Recova se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de Mérida, Yucatán; y gracias al éxito obtenido pudimos expandirnos primero a Chicxulub, próximamente en Santa Lucia y en Campeche. Bienvenidos, y buen apetito.
Campeche, México
“delicisioso para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

me encanta el sashimi de pulpo que tiene es excelente y los cortes no se diga además tienen siempre una excelente recomendación de vinos...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Calkiní, Campeche, Mexico
“Cena digna de presumir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos mi esposa y yo el dia de su cumpleaños. Y pedimos una pasta Alfredo con langosta. Increíblemente deliciosa y con una porción muy generosa. Ademas un corte de carne que ae derretía en mi boca. Los precios son algo elevados pero vale la pena por una noche de festejo!!!

Chihuahua, México
“Excelente picaña!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, y aun mejor la comida. La picaña es la mejor que he probado. Precio alto pero vale cada bocado. Buen servicio, pera ir con amigos. Super recomendable

Visitado el mayo de 2014
“Mucho Ruido y poco sabor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este es el restaurante de moda Yucateco, que es mucho blof y poco sabor.

Las carnitas de atun, el jugo de carne son sin duda muy buenas y en mi opinión el resto del menú cae en lo ordinario

Visitado el abril de 2014
Df
“Excelente comida y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Altamente recomendable, buenísima la comida en especial los platillos preparados con atún, mi recomendación las tostadas de atún. Música en vivo muy buena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente