“Bueno Bonito y Barato (excelente ubicación)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Lucia

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Santa Lucia
Añadiste Hotel Santa Lucia a tu lista de perfiles guardados
Calle 55 No. 508 entre 60 y 62 Colonia Centro, Mérida 87770, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 88 hoteles en Mérida
arg
“Bueno Bonito y Barato (excelente ubicación)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

hola, estuve del 13 al 20 de marzo 2012 en el hotal santa Lucia, en la habitacion 3 la única con balcon (hermosa). los servicios del hotel son basicos (aclaro que yo lo compre por despegar.com y ellos lo venden como si tuviese microondas y desayuno y no es cierto). Las habitaciones son sencillas con baño privado, tele, aire, ventilador y heladerita, super comodas las camas!. En la planta baja hay wi-fi. Quiero agradecer a la encargada Encarnación, Olga y especialmente a Gonzalo un señor con todas las letras, amable, buena persona y super agradable que hizo nuestra estadia un placer !!!.
El hotel esta en la 5ta entre la 4 y la 6, cerca de todo y a metros del mar.
El hotel no tiene comedor ni desayuno incluido, por ello recomiendo para desayunar Casa 33 (enfrente al hotel "la rana cansada" muyyy rico desayuno, economico y gente super amable!)

Consejo sobre las habitaciones: eligan en lo posible la habitación n° 3 que da para la 5ta
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

El peor hotel al que he llegado en mi vida, el cuarto un asco, las sabanas sucias y rotas, el baño fue lo peor del mundo apestaba a caño y ese olor se salia al cuarto por lo tanto el cuarto apestaba, el baño sin ventilación. La television estaba tan sucia que parecia tener costras de mugre. El cuarto estaba horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Go to another place, this is terrible!!! Disgusting
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Mexico DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

La habitación 9 esta horrible, nunca entra luz del sol, el baño es diminuto y sucio, los colchones están incómodos, hay focos fundidos, y la atención y servicio de la encargada es pésima

Consejo sobre las habitaciones: No escojas la habitación 9, si es posible escoge otro hotel, hay muchas opciones mejores y baratas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

hola guiándome por tripadvisor fui a merida dos dias por cuestion de negocios como solo estaba yo fui a este hotel horrible, la ubicacion esta perfecta llegas a todos lados caminando y a dos cuadras tienes cafes y restaurantes muy coloniales y deliciosos, pero en la cuestion del hotel es horrible primero los señores que lo atienden no tienen idea de la higiene personal en buena onda muy mala imagen (huelen mal) no saben nada de servicio cren que te estan haciendo un favor de quedarte ahi, me dieron la llave de una habitacion primero por que no me convencia mucho desde el lobby "de terro" cuando fui a la habitacion habia acaros enormes en la cama y almuada la TV no tenia cable " solo unas tienen otras no" eso me contesto y respecto a lo de los acaros no le importo, la mucama le vale si tienes el aviso de no molestar se pasa para no atrasarse, horrible la verdad mejor quedense en otro por ahi en el centro hay mejores que igual si van en plan varato a una cuadra de ahi esta el hostal santa lucia mucho mejor por lo menos muy limpio yo lo vi de paso ...

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Zapopan, Jal., Mex.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Cuando vayas a playa del Carmen y busques un hotel económico, limpio, con buena ubicación, sólo para dormir y bañarte, el hotel Santa Lucía es tu opción. Se encuentra sobre la famosa 5a avenida, entre la calle 2 y la 4. Se encuentra muy limpio, cuenta con televisión con cable, aire acondicionado e internet inalámbrico gratis. 350.00 MXN por noche en habitación sencilla, cama matrimonial, baño con regadera. Por cierto, el colchón no es muy cómodo y la cobija no muy suave como puntos negativos. El resto cumplió lo que buscaba.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia

Dirección: Calle 55 No. 508 entre 60 y 62 Colonia Centro, Mérida 87770, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Mérida
Hotel Santa Lucia Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Santa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.