“MALO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Lucia

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Santa Lucia
Añadiste el Hotel Santa Lucia a tu lista de perfiles guardados
Calle 55 No. 508 entre 60 y 62 Colonia Centro, Mérida 87770, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 87 hoteles en Mérida
DISTRITO FEDERAL
“MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve ahora en las vacaciones de verano o sea en julio y la verdad me parecio pésimo primero nunca tuvimos agua caliente y el agua fria que salida era muy poca, la tv no tenia botones y para colmo fuimos a la recepcion y nos dijeron que no tenian control, los dias que estuvimos siempre en la alberca ponian que estaba con químicos y ademas nadamas cuando llegan grupos grandes dejan que se metan a la alberca a las familias pequeñas no, cuando se le pregunta a la persona de recepción se molesta y dice que no se pueden meter, tambien habiendo habitaciones abajo primero te manda hasta el último cuarto diciendo que estan apartadas y nunca llega nadie la verdad es muy pésimo este hotel no se lo recomendaria a nadie.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Ok, no es un hotel de lujo, pero la habitación con dos camas matrimoniales, aire acondicionado, tv con cable, agua caliente y justo frente a la alberca, nos costó 540 pesos por noche, además de que está a solo unos pasos del jardín del centro y un sin fín de restaurantes, casas de artesanías y museos.
En un inicio, el señor que nos atendió fue algo seco y no hospitalario, pero pocos minutos después su actitud cambió y fue realmente amable.
Me pareció un hotel limpio, el cuarto no olía a humedad como es típico de muchos hoteles de la zona, no vimos insectos, los mosquiteros y el mantenimiento del cuarto estaban bien en general. Lo único negativo es que el AC es muy ruidoso y extremadamente frío. Un día se les olvido prender las calderas y no salió agua caliente en la regadera, pero bastó con decirles y se arregló el problema. La construcción es muy vieja, pero se nota que le han dado mantenimiento, y en general luce agradable, con macetas de bugambilias que le dan un toque bonito y tradicional. Yo si me volvería a quedar ahí.
Consideren que los cuartos no tienen caja de seguridad, sin embargo, en recepción pueden guardar sus pertencias de valor, sólo exijan una nota de resguardo. Otro punto negativo es que no tiene estacionamiento ahí mismo, si no a unas cuadras.
Si es solo para dormir en un lugar tranquilo y limpio, lo recomiendo ampliamente. Inclusive para pasar un rato en la alberca (el agua está fría pero el clima es muy caliente, asi que está bien).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
arg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

hola, estuve del 13 al 20 de marzo 2012 en el hotal santa Lucia, en la habitacion 3 la única con balcon (hermosa). los servicios del hotel son basicos (aclaro que yo lo compre por despegar.com y ellos lo venden como si tuviese microondas y desayuno y no es cierto). Las habitaciones son sencillas con baño privado, tele, aire, ventilador y heladerita, super comodas las camas!. En la planta baja hay wi-fi. Quiero agradecer a la encargada Encarnación, Olga y especialmente a Gonzalo un señor con todas las letras, amable, buena persona y super agradable que hizo nuestra estadia un placer !!!.
El hotel esta en la 5ta entre la 4 y la 6, cerca de todo y a metros del mar.
El hotel no tiene comedor ni desayuno incluido, por ello recomiendo para desayunar Casa 33 (enfrente al hotel "la rana cansada" muyyy rico desayuno, economico y gente super amable!)

Consejo sobre las habitaciones: eligan en lo posible la habitación n° 3 que da para la 5ta
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

El peor hotel al que he llegado en mi vida, el cuarto un asco, las sabanas sucias y rotas, el baño fue lo peor del mundo apestaba a caño y ese olor se salia al cuarto por lo tanto el cuarto apestaba, el baño sin ventilación. La television estaba tan sucia que parecia tener costras de mugre. El cuarto estaba horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Go to another place, this is terrible!!! Disgusting
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Mexico DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

La habitación 9 esta horrible, nunca entra luz del sol, el baño es diminuto y sucio, los colchones están incómodos, hay focos fundidos, y la atención y servicio de la encargada es pésima

Consejo sobre las habitaciones: No escojas la habitación 9, si es posible escoge otro hotel, hay muchas opciones mejores y baratas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia

Dirección: Calle 55 No. 508 entre 60 y 62 Colonia Centro, Mérida 87770, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Hotel Santa Lucia Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Santa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.