“Excelente sabor” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 358 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Agua Dulce, Veracruz-Llave, Mexico
“Excelente sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Me agradó el desayuno motuleño, la desventaja es que hace falta ampliar las instalaciones. Mucha gente se queda esperando

Visitado el abril de 2012

• Turco primero
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar, la comida deliciosa, la atención muy buena, el ambiente de lo mejor, no olviden visitarlo en su sig visita a merida yuc

Vancouver, Canadá
“Deliciosa y autentica comida Yucateca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

La mejor comida Yucateca que probamos en todo el viaje por la Peninsula de Yucatan y Quintana Roo. Lo primero que vimos al entrar fue a dos señoras preparando tortillas a mano... deliciosas! Probe la sopa de Lima y Panuchos, y mis acompañantes tambien la Cochinita Pibil y los Papadzules. El lugar no es muy grande y hay que esperar un poco, pero vale la pena!

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“La mejor comida yucatecacon un sabor auténtico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

En varias ocasiones tanto gente local como visitantes nos habìan comentado de este pequeño lugar La Chaya Maya, varias veces pasamos por afuera, siempre hay cola y lista de espera, puedes ver como la gente ansiosa de probar la comida se les (nos) van los ojos al paso de los meseros con las charolas de los afortunados que ya están sentaditos. Fuimos por suerte un lunes con la esperanza de probar lo que muchos llamaron los mejores frijoles con puerco de por acá, y ándale que no aparecen en el menú, le pregunto al joven y me comenta que esos solo los sirven los lunes! Asi que llena de felicidad pedímos los nuestros y realmente es un platillo delicioso, muy bien preparado, la carne suavecita y llena de sabor, las guarniciones que te ponen a un lado complementan los sabores de una manera deliciosa, pedimos también otro clásico meridense, el queso relleno, que viene en una salsa deliciosa, una sorpresa tmb, una mezcla de sabores muy nueva para nosotros y la verdad nos encantó, acompañado de su agua de chaya, que ya es una de mis bebidas favoritas por lo refrescante y particular sabor, delicioso lugar. Imperdible! Paciencia y serán recompensados!

• Visitado el abril de 2012
Hermosillo, México
“RIKISISISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

el lugar es peque;o pero vale la pena esperar , pues hay que hacer fila , siempre esta lleno , los turistas de todas partes del mundo y de toda la rep. mex. quieren probarlas delicias del lugar , comida tipica yucateca y el agua de chaya rikisimos los panuchos , y que decir de la rika salsa de chile abaneroo mmm

• Visitado el marzo de 2012