“Hermosa disposición y alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Lorenzo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
La Casa Lorenzo
Añadiste La Casa Lorenzo a tu lista de perfiles guardados
Calle 41 #516A | Between 62 and 64, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hostales y pensiones en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
San Ramon, California
“Hermosa disposición y alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Muy feliz de llegar a un lugar tan adorable y tener un anfitrión tan jovial como Larry. Un anfitrión muy gentil y divertido, cama muy cómoda, ubicación tranquila, a corta distancia a pie de otros lugares, desayuno por encargo, simplemente adoré a la gata Bella. bb

Chicago, Illinois, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Me encantó hospedarme aquí. Me preocupaba un poco la cama. Resultó ser CÓMODA. Tengo una cama Sleep Number en casa, ¡y esta cama estuvo perfecta! El baño también era importante y a ese le doy 5 estrellas. ¡Excelente regadera! Larry fue muy amable con un gran sentido del humor, gran cocinero y sirve unas EXCELENTES bebidas!
¡Gracias Larry por hacer fabulosa mi semana!

San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Pasamos seis noches en La Casa Lorenzo, y disfrutamos cada minuto. Larry, el dueño, fue muy amable y atento y nos ofreció un servicio de primera. La ubicación es fabulosa, caminamos al centro y los alrededores todos los días. Nuestra habitación era limpia, espaciosa y la cama era muy cómoda. La regadera era grande con muy buena presión y agua caliente. Era el paraíso para nosotros, después de una horrible experiencia en otro lugar en Mérida. Los desayunos estuvieron súper, desayunamos algo diferente cada día. Huevos y tocino, caserola, cochinita pibil el Domingo (cerdo asado, la especialidad de Yucatán), el famoso pan francés de Larry ¡y mucho más! Siempre tenía una gran jarra de café o té disponible y podíamos servirnos todo el que quisiéramos. Tuvimos la suerte de tener jugo de naranja recién exprimido (por temporada). La alberca exterior y la cocina de al lado eran muy bonitas. Lo mejor de todo fue Larry. Él nos invitó a la cena de Navidad mientras estábamos ahí, sin costo extra. Preparó pavo con todas las guarniciones. Nos trataron como parte de la familia. Él realmente hace todo lo posible para que sus huéspedes se la pasen bien. Conoce muy bien a qué lugares ir, y qué hacer. Hospédate aquí, ¡no te arrepentirás!

¿Has estado en La Casa Lorenzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Lorenzo

Dirección: Calle 41 #516A | Between 62 and 64, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 83 €
La Casa Lorenzo Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del La Casa Lorenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.