“EXCELENTE ATENCIÓN” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 88 hoteles en Mérida
Mérida, México
“EXCELENTE ATENCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es un hotel muy agradable, con excelente ubicación, calidad en el servicio y económico.
Cuenta con una alberca muy confortable, un restaurante con comida regional sabrosa y una agencia donde puedes comprar infinidad de tours.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente comenta tus necesidades al reservar y al llegar al hotel. Lo demás déjaselo al personal...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Este hotel tiene buena localización, la atención es buena y las habitaciones son comodas. Lo malo fue encontrar los baños sucios junto con las toallas que parecian ya usadas y olian horrible. Las areas comunes de todo el hotel continuamente estaban sucias.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

encantado con mi viaje, definitivamente los dioses se apiadaron de mi, despues de un agotador viaje por carretera, mas de 10 horas si te deja entumido, ya ni ganas tenia de revisar hoteles, sin tener muchas expectativas, y al llegar a merida parecia un pueblo de siria, desbastado, por lo que mis expetativas se redujeron al llegar a la central camionera, por lo que al pedir al taxista que me llevara al hotel elegido resulta que no lo conocia, y hacia un calor que lo que queria menos era de dar informacion de donde estaba mi hotel, asi que como iba a la buena de dios, le dije que me sugiera un hotel de acuerdo a mis expectativas, y menciono este hotel, y recordando mi busqueda aparecia en mis recuerdos este hotel, asi que le dije pues adelante vamos, de entrada el hotel a simple viste lucia hermoso, amable el taxiste me dejo hasta a un lado de la recepcion, el hotel tiene dos zonas de estacionamiento por lo que se agradece que me haya dejado al acceso mas cercano a la recepcion, la atencion de la recepcionista fue calurosamente cordial, a pesar del costo esperaba ver malas caras y condiciones deprimentes, tal como se me habia presentado a primera imagen merida, pero tal como la calidez de la amable recepcionista, mejoro todo como si una nube se hubiera alejado y me hubiera permitido ver la magica blanca merida. atenta la recepcionista me menciono que no cuentan con elevador, yo acostumbrado a la aventura y contagiado de su alegria le comente que no habia problema mis maletas son a pruba de todo, pero menciono que me ayudaria el botones, eran pesadas mis maletas, y sin dejarme mediar palabras en un movimiento agil y deslumbrante tomo las dos maletas, la mas grande y pesada la llevo con su brazo hacia su hombro mientras con la otra mano cargo con la de menor tamaño asombrado por la proeza no quedo mas que seguirle con sus agiles pasos, definitivamente se agradece unas apasionantes ganas de servir, gracias por sus atenciones, todo fue espectacular, maravilloso, romantico sobre todo mirar las estrellas en su pequeña alberca, aaaa por que tambien menciono que no se puede fumar solo en el area de la alberca, no es que haya fumado, es que disfrute de esas estrellas desde la alberca, la habitacion que me dieron con vista a la calle rica, por el precio no esperen algo deslumbrante pero no me defraudo, mi temor mas grande es a los bichos, vi al momento de escribir esto la foto de un bicho, y si ya recorde que al abrir en la madrugada para sacar la maleta me encontre con un bicho pequeño ojala puedan poner mas atencion al control de plagas, se gasta dinero, pero la verdad se agradece no encontrarse, la verdad no es que encuentres enjambres, yo solo vi uno, y en la madrugada, jejej quien me manda andar abriendo lugares oscuros, jeje la verdad eso no afecto mi estadia es mas ya ni me acordaba.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

la primera habitacion una executiva como ellos le llaman buena
pero despues me cambiaron a una que me cobraban como executiba y no llegaba ni a estandar ,cabio a otra , cambio a otra asi fue por 5 dias
los baños llenos de moo, las tuallas rotas , encontre cucarachas en una habitacion
lo bueno un empleado de recepcion de nombre Alex hacia su trabajo la chicas de reservas muy bien en especias la encargada
de hecho era la que me solucionaba todos los inconvenientes
el señor del turno nocturno bel boy muy atento

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuve hospedado recientemente en este hotel, cuando reserve la verdad que me dio miedo pues me ofrecía buena tarifa pero no era de cadena conocida, cual fue mi sorpresa cuando llego encuentro un hotel remodelado, con excelente atención, habitación grande, limpia, confortable, alberca bonita, ubicación estratégica en el centro histórico solo a 2 cuadras de la plaza principal, enfrente tiene un supermercado y negocios de todo tipo alrededor. Me encantó!. Muy recomendado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nacional Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.