“Información engañosa” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 89 hoteles en Mérida
Lima
“Información engañosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

A pesar de contar con buenas instalaciones y ubicación, las habitaciones del hotel carecen de comodidades básicas (suficiente espacio para guardar ropa, por ejemplo), al igual que el baño, donde ni siquiera hay un gancho para colgar las toallas.
Pero lo que nos hizo sentir estafados fue que habían ofrecido desayuno continental y caja de seguridad, sin costo adicional. Adjunto fotos para que se aprecie lo que realmente recibimos.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Montevideo. Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Pasé tres dias en este hotel y realmente no me gustó. No tiene ascensor, las habitaciones son amplias pero no tienen luz para leer. Lo peor es que no tienen aislación sonora y las conversaciones de la escalera y pasillos se escuchan muy fuerte.
El desayuno es lamentable: café, una banana y un pancito.No volvería y no lo recomiendo.Creo que por el mismo precio se puede conseguir algo mejor
Está en el centro , a tres cuadras de la plaza principal y es limpio

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
ciudad del carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Este es un verdadero hotel, economico,comodo, en una excelente ubicación, el trato fue muy cordial me hicieron sentir como en mi casa. Las habitaciones supongo que estan remodeladas porque no estaban asi, realmente quedó excelente el hotel. La sala de juntas realmente bien equipada, bueno quede encantada con el hotel y el trato.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

No pense que este hotel tubiera habitaciones amplias, estube hospedado en un de sus business class y la verdad estubo comodo el cuarto, amplio y de lujo.

Les recomiendo este hotel para aquellos que visitan merida por cuestion de trabajo. Ademas este lugar esta muy centrico.
saludos el Sr. Navarro

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Me pareció excelente como estancia ya que a decir de muchos que por lo económico crean que puede dejar qué desear, aquí es la excepción. A pesar de que no pudimos disfrutar de la alberca el trato del personal fue grandioso y como está centrico nos permitió visitar varios lugares cercanos sin problema. Volveríamos definitivamente en nuestra próxima visita. Saludos desde Monterrey, N.L.

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 89 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nacional Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.