“Excelente comida y càlido lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rescoldos Mediterranean Bistro

Rescoldos Mediterranean Bistro
calle 62 #366 x 41 y 43 Centro Merida | just 3 blocks west of the Museo de Anthropologia e Historia on Paseo Montejo, Mérida, México
999-286-1028
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 430 Restaurantes en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 6 - USD 12
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pasta y pizza, Griega
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Negocios, Romántico, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Mérida, México
“Excelente comida y càlido lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La ubicación, el ambiente, la comida, el trato y calidad excelente. Para los que somos de aquí, es una buena opción para sentirse un poco fuera del ambiente típico ya que los dueños son extranjeros y le dan un toque foráneo al lugar y el toque especial del horno, la fuentecita, la música muy rica ayudan a conseguir el relax total, definitivamente es un must en Mérida.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Por mucho de mis favoritos! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Rescoldos es y sigue siendo por mucho uno de mis restaurantes favoritos, se necesita ir más de una vez y con hambre para ir probando las diferentes opciones que ofrece el menú; Recomiendo pedir una entrada, la ensalada griega es de las mejores que he probado, la frescura es impresionante, luego un plato fuerte para compartir y como algo inevitable yo recomendaría probar el postre del día y de ser posible acompañarlo por alguno de sus deliciosos gelatos. Dentro de los contras podría considerarse el cierre de cocina temprano o el pronto agotamiento de alimentos, para algunos es muy molesto en mi caso no tanto, pues creo que es indicador que lo que te están sirviendo es fresco y es un lugar donde hay que tomarse el tiempo para ir. Recomiendo mucho preguntar siempre por las sugerencias del día. Y en cuanto a instalaciones me parece el excelente el ambiente relajado de patio, nada pretencioso donde la unica que se necesita es desestresarse y llegar con apetito. Otro contra podría ser que algunos meseros no tienen amplio conocimiento del menú y no saben que responder cuando se les pregunta algo. Los precios son moderados pero garantizan alimentos de calidad y hasta la fecha nunca me llevado un disgusto así que seguirá en mi corazón ♡ hasta entonces.

“Muy buena comida y el ambiente muy agradable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Lo mejor son las entradas , las pizzas y el pan !! A los platos fuertes les hace falta un poco de sazón y variedad al igual que los postres del menú , no son gran cosa en cuanto a sabor y presentación . Pero los postres del día si son deliciosos lástima que son del día y no se sabe cuando se vuelven a ver , deberían incluir algunos en el menú ! Y en cuanto al ambiente el lugar es pequeño pero muy agradable en la terraza .

Mérida, México
“Voy una vez a la semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Descubrí este lugar hace unos meses y estoy verdaderamente fascinada con la comida y sobre todo los postres, no me da miedo de probar platillos diferentes siempre pido algo nuevo y me gusta cada vez mas! Todo esta verdaderamente delicioso, muy recomendado y buena ubicación, pero me gustaría que la cocina no cierre a las 10 sólo eso, me encanta.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor de Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un sabor único y delicioso. La pizza Zorba The Greek, los dolmades, los calzones, el Cheese cake de tiramisú... Bueno, ya quisieran muchos restaurantes de renombre en Mérida tener ese sazón y originalidad. Un restaurante único, con un sabor novedoso y, a la vez, familiar.