“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Merida

Añadiste Hotel Ibis Merida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Merida
1.0 de 5 Hotel   |   Calle 58-A 495 Colonia Centro | Col. Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 88 hoteles en Mérida
Certificado de Excelencia 2014

Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

A mi llegada no me preguntaron si queria habitacion para fumador y cuando llege a la misma era muy fuerte el olor a cigarro, inmediatamente pedí que me cambiaran de cuarto. La decoración de la habitacion es muy fria y tenia goteras por el aire acondicinado, la pared tenia moho y la temperatura no se podía controlar con el termostato, a mi llegada encontre sucio el wc, en el espejo y vanity habia residuos blancos de pasta dental del huseped anterior,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

GerenteG_13, Director General en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Merida. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Thierry Pouzargues
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Realmente hay tantas cosas que hacer en Mérida y sus alrededores que no estuvimos mucho tiempo ahí.Si has estado en un Ibis en alguna otra ciudad, sabrás que esperar. Totalmente ejecutivo, habitaciones de molde, muy pequeñas, pero cómodas y limpias. Las tarifas son bastante buenas, y éste hotel está muy cerca del Paseo Montejo por lo que diría que su mejor cualidad es la ubicación.
Nuestro aire acondicionado goteaba, y el shampoo/jabón es horrrible, recomiendo llevar el propio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GerenteG_13, Gerente en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Merida. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Thierry Pouzargues

¿Has estado en Hotel Ibis Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Merida

Dirección: Calle 58-A 495 Colonia Centro | Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°16 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ibis Merida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, ACCOR, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Merida Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.