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“Ibis cumple con lo prometido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Merida

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Hotel Ibis Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 58-A 495 Colonia Centro | Col. Centro, Mérida 97000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 88 hoteles en Mérida
Un miembro de TripAdvisor
“Ibis cumple con lo prometido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Es la primera vez que me hospedo en un Ibis en Merida, la experiencia fue muy agradable, se siente el servicio de Ibis como en otras partes, tanto de mexico como en Europa. que bueno que siguen extendiendo su red en México.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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185 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    54
    79
    31
    11
    10
Ver opiniones para
31
56
21
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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  • Portugués primero
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  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Lo más decepcionante de este hotel es que no tienen agua embotellada en sus habitaciones para el consumo de sus huéspedes, ellos VENDEN el agua aparte del costo de la habitación!!!, justifican que su sistema de purificación de agua permite tomar agua de la llave del lavabo pero....ni siquiera ponen vasos para tomar agua!!!

Considero que es pésima opción que estando en una ciudad donde las temperaturas son tan altas no haya agua embotellada que beber, es una completa desconsideración.

Ni servicio a cuartos ni en recepción me hicieron caso.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Ya me quejé por teléfono y por internet, pero parece que no les sirven mis comentarios.
No me respetaron mi reservacióny la razón que me dieron es que el sistema está funcionando mal.

Tienen en pantalla y en el sitio internet una política de calidad que no respetan, es una grosería que la ofrezcan si no la cumplen.

El gerente no quiso contestar el teléfono ni salir a dar la cara, el asistente del gerente atendió por teléfono.
El recepcionista Héctor dijo mentiras en mi cara, lo deben de despedir, es pésimo y engañó a otros 3 clientes.
No nos quiso dar factura ni recibo. Ni un solo documento.

Llamé al 1800 que ofrecen en las tarjetas y la chica (brasileña) que no habla bien español me dijo que debería exigir mis derechos, pero no me ayudó en nada.

Enviaré carta a todos los periódicos de México y a la secretaría de Turismo hasta que alguien me pida una disculpa.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Tienen la politica de que la habitacion siempre esta lista y de que si no resuleven el problema en 15 minutos ellos invitan. No cumplen ninguna de las 2 cosas. Mi reservacion esta hecha hace 30 dias y no la respetaron. El servicio es pesimo.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico, Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opinión, 5 enero 2010
Buen día,



Apreciamos su comentario, ya que nos sirve de retroalimentación para mejorar cada día en nuestros servicios, y en cuanto a ello, le quiero comentar que como el Hotel acaba de iniciar operaciones el pasado 25 de Noviembre del 2009, todavía no está en vigente el contrato “15 minutos”, ya que las Políticas de nuestra Cadena dicen que el Hotel tiene de 90 hasta 120 días de abierto para aplicar dicho contrato. Nos es difícil atender un problema (que sabemos que existen ya que el personal es completamente nuevo y van aprendiendo cada día) a través de TripAdvisor ya que en su momento no se nos brindó la oportunidad de ofrecer alguna alternativa, El Sr. Pinheiro (Gerente General) o un Servidor (Israel García, Asistente de Gerencia), estamos al pendiente de atender cualquier tipo de queja por más mínima que esta sea, incluso hemos atendido huéspedes fuera de horario (vía telefónica) para aclararles cualquier duda que puedan tener acerca de nuestros servicios.



Saludos cordiales.

Israel García Díaz
Asistente de Gerencia
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

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Información adicional sobre el Hotel Ibis Merida

Dirección: Calle 58-A 495 Colonia Centro | Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Merida 3*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Ibis Merida Mérida, Yucatan

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