“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Merida

Añadiste el Hotel Ibis Merida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 58-A 495 Colonia Centro | Col. Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 88 hoteles en Mérida
Guadalajara
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Me hospedé en el hotel Ibis con mi esposo y un grupo de amigos por 3 noches, porque me parece un hotel con excelente servicio y un buen costo beneficio. Su ubicación es excelente a una cuadra del Paseo Montejo y sus camas son excelentes es lo de lo mejor que he encontrado en todos mis viajes en todo el mundo. Es la tercera vez que me hospedo en el.

• Se alojó el febrero de 2011
Accor_Mexico, Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opinión, 23 febrero 2011
Ante todo, quiero agradecerle el tiempo dedicado a hacerme llegar sus indicaciones las cuales nos ayudan a avanzar y mejorar día a día la calidad del servicio que ofrecemos. Todo comentario, positivo o negativo, es objeto de nuestra reflexión y análisis para que la satisfacción de nuestros clientes sea objetivo prioritario y motivo de todas y cada una de nuestras acciones. Continuaremos en nuestro empeño para ofrecerles unas prestaciones de calidad y una atención perfecta. Muchas gracias por su confianza en Ibis y esperamos volver a recibirles en su próxima estancia en Mérida.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

en las multiples ocasiones y diferentes cuartos el problema comun es que la puerta de la regadera no sella y el agua sale al piso del baño. sugiero que es posible sellar con silicon.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Exelente concepto me agrado mucho el servicio, el staff te hace sentir en familia.

• Se alojó el diciembre de 2010
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Es la primera vez que me hospedo en un Ibis en Merida, la experiencia fue muy agradable, se siente el servicio de Ibis como en otras partes, tanto de mexico como en Europa. que bueno que siguen extendiendo su red en México.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ibis Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Merida

Dirección: Calle 58-A 495 Colonia Centro | Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°13 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Merida Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.