“Muy buen cafè” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Valladolid, México
“Muy buen cafè”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Es un lugar agradable, me parece a mi para las mañanas comenzar con un buen cafè este es el lugar que andan buscando, igual para terminar el dìa con otro cafè.

Visitado el enero de 2013

Oviedo, Asturias, Spain
“Tiene fama, pero puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Un buen sitio para desayunar en el centro de la ciudad. Buenos precios y buenos productos, aunque un poco limitado. Personal atento. El aire acondicionado algo frío para mi gusto.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Queretaro, México
“Unas por otras, inconsistente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Desayunamos ahi casi diario por cinco dias, el desayuno razonablemente bueno, el servicio muy amable, a pesar qeu de entrada fue muy frio, fue mejorando. El desayuno bastante economico ya que era 2x1 y si vas a estar varios dias si te conviene. El cafe delicioso! Es uno veracruzano, muy rico. Hubo dias buenos y dias malos, algunos dias nos dieron la fruta bastante fea y la devolvimos, no la reemplazaron. Una noche cenamos un relleno negro simplemente delicioso y otro dia pedi lo mismo y estaba bastante malo! Muy inconsistente el lugar, las tortillas nos las dieron acedas un dia, muy mal, pero ibamos por la cercania al hotel y el servicio de 24 horas. Precios razonables eso si. Eso si, al final todos los meseros eran muy amables con nosotros.

Visitado el marzo de 2013
Francisco Uh May, Tulum
“Céntrico Café y tradicional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

De paso por la blanca Mérida a mi esposa le dió por regresar a este bonito lugar y después de desayunar nos dimos cuenta que elegimos correctamente el lugar, ya que pedimos por paquete y nos sirvieron muy bien y muy rico a excelente precio, todos coincidimos en las enchiladas en diferentes presentaciones y las disfrutamos enormente, junto con un buen café lechero y jugo de naranja, en concreto muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tuxtla Gutierrez, México
“muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

todos enojones, la comida fea, mal hecha, el pan dulce durisimo, el cafe aguado. Todos de mal caracter, tardaron en despachar como si le hicieran el favor o dieran gratis los alimentos

Visitado el diciembre de 2012