“buena ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 71 hostales y pensiones en Mérida
Cancún, México
“buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

fue la segunda vez que nos hospedamos ahí, la ubicacion es muy buena ademas el servicio de estacionamiento lo hace aun mas atractivo para los viajeros de carretera. un hotel 100 % colonial con unas habitaciones con techos altos y sus vigas originales, ademas la modernidad adaptada de tener el aire acondicionado en la habitacion. cuentan con habitaciones para cualquier cantidad de personas en caso de viajar en familia. la piscina lo hace atractivo para despues de un dia agitado de visitas. solo tomar precaucion en caso de viajar en fin de semana ya que cierran el primer cuadro del zocalo para la comida tipica y sus artesanias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

60 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

La verdad la atencion fue pesima, las habitaciones humedas, el baño es horrible, el internet no sirve en las habitaciones, el clima no enfria y no desayunamos alli por que nos dijeron que no incluia, cuando en lo que pagamos si incluia, la verdad no regresaria a este hotel

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cuernavaca, MO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Yo soy originario de Mérida, pero tengo varios años de vivir fuera de ahí.
Hicimos nuestro viaje de aniversario en mi tierra natal y nos hospedamos en ese hotel. Me lleve una mala impresión cuando al llegar no nos quisieron respetar la reservación en linea. Como no nos quedó otra opción aceptamos un cuartucho húmedo y oscuro (que fue "el que les quedaba").
Lo que más me enojó es que me hayan tratado con tanta indiferencia (por ser su paisano) y el colmo que nos vinieran a llamar la atención de manera déspota por estar jugando domino a las 8 de la noche en unas mesitas, quesque porque unos jóvenes alemanes se fue a quejar del escandalo ¿cual escandalo, el de las fichitas de dominó?.
Igualmente, no me quisieron dar servicio de toallas en la alberca. El de la recepción me mandó al área de la alberca y ahí no había nadie. Cuando le volví a preguntar me dijo que no habia tal servicio.
Al dia siguiente nos salimos de ahí y no deseo volver a ese lugar en mi vida.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de la plaza principal, café y pan gratis, he ido muchas ocaciones desde niño y ahora de casado y muy agradable el lugar no es de los mas hermosos pero calidad-precio esta bien!

• Se alojó el enero de 2011

¿Has estado en Hotel Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reforma

Dirección: Calle 59 #508 | Col. Centro CP, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Reforma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reforma Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.