“Maravillosos Tours” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 40 Actividades en Mérida
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mayan Ecotours Mayan Ecotours es una agencia dedicada a la planeación, desarrollo y operación de recorridos turísticos alternativos, con el compromiso de un mínimo impacto a los lugares visitados. Nuestra empresa está integrada por guías especializados y certificados. Empeñados en ofrecer un servicio personalizado y estrategias de ecoturismo responsable.Con alternativas atractivas para todo aquel que busca un equilibrio entre conocimiento, naturaleza y diversión.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Cancún, México
3 opiniones sobre atracciones
“Maravillosos Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Encontramos a Mayan Ecotours por recomendación de unos amigos, tomamos el circuito Renacer Maya 2013, todos los tours fueron excelentes, nuestro guía Carlos siembre estuvo al pendiente de nuestras necesidades, nos hospedaron en un lindo hotel con el desayuno incluido, y cada día nos llevaron a diferentes tours, el que más disfrutamos fue el de los cenotes con la comida en la casa maya un pollo pibil, tortillas hechas a mano con salsita de chile habanero riquísimo al regresar a Mérida cada día nos daban las opciones de eventos gratuitos, nos íbamos caminando.

Visitado el marzo de 2013

México
“Los Mejores de Mérida y sus alrededores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Desde mi punto de vista, los mejores de la región... Excelente atención y pleno conocimiento del lugar y los atractivos que ofrecen... Calidez y Profesionalismo, sus características... Los recomiendo plenamente...

Visitado el enero de 2013
Jalisco
“Aventura en Mani Yucatán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Regrese de Mani de un viaje espectacular, visitamos la iglesia en donde se quemaron los códices Mayas. Esta Iglesia se restauro en el año 2003 los altares fueron retocados en baño de oro es impresionante su belleza, conocimos el cenote de Mani de tipo caverna.
Su gente mus sencilla y provinciana, compramos artesanías y ropa bordada a un excelente precio. Después nos llevaron a comer al restaurante príncipe de Tutul-Xiu comida regional Yucateca, una verdadera delicia. Finalmente regresamos a Mérida, estoy agradecida con la vida por vivir estas experiencias inolvidables.
Se los recomiendo, no se lo pierdan con Mayan Ecotours.
Saludos amigos

Visitado el febrero de 2013
Miami, Florida
5 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

La Agencia Mayan Ecotours hizo de mi viaje a Merida, Yucatan una experiencia maravillosa e inolvidable, ellos coordinaron todos mis tours de antemano, se mostraron en todo momento mas que dispuestos a ayudarme en todo lo que pudiera necesitas, e inclusive en tours que no estaban coordinados de antemano, me ayudaron a hacerlo realidad, como los fue mi viaje a visitar Excaret, que no estaba programado y sin embargo ellos me hicieron todas las reservaciones de buses e informacion para que comodamente pudiera llegar a la atraccion y disfrutarla al maximo sin preocupaciones. Muchas gracias!!!

Visitado el agosto de 2012
MEXICO D.F.
“SE LOS RECOMIENTO 100 %”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fuimos mi familia y yo a Mérida Yucantán a principios del mes de agosto 2012. Nos encontramos a Mayan Ecotours, por las recomendaciones de la secretaria de turismo ya que queriamos pasa unas vacaciones totalmente direntes y conocer de cerca las cultura maya. Tomamos el tour de Vida Maya, nuestro guia fue sumamene amable, con muchos conocimientos del tema, de muy buen humor su risa nos hizo el viaje muy placentero, nos llevaron a un hermoso cenote, inpactante como se ve en las fotos mostradas, y la comida fue en una linda casa maya la Sra. Elisa, nos preparo pollo pibil y chaya con huevo, platillos completamente diferentes a lo probado hicimos nuestras propias tortillas, una experiencia inolvidable llena de magia, cultura. por supuesto regreso pronto.

Quedamos encantados con todo 100 % recomendable para las personas que buscan increible. 100 % recomendable

Visitado el agosto de 2012

¿Has estado en Mayan Ecotours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mayan Ecotours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.