“Incribles Tours con Mayan Ecotours” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 33 Actividades en Mérida
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Mayan Ecotours Mayan Ecotours es una agencia dedicada a la planeación, desarrollo y operación de recorridos turísticos alternativos, con el compromiso de un mínimo impacto a los lugares visitados. Nuestra empresa está integrada por guías especializados y certificados. Empeñados en ofrecer un servicio personalizado y estrategias de ecoturismo responsable.Con alternativas atractivas para todo aquel que busca un equilibrio entre conocimiento, naturaleza y diversión.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
“Incribles Tours con Mayan Ecotours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Los tours que tomamos con Mayan Ecotours fueron súper, nos llevaron a lugares fascines y sin mas gente que nosotros, los guías que fuero con nosotros cada día fueron muy informativos y divertidos.
La comida en los fue muy buena.

100% recomendable.

Visitado el septiembre de 2013

DF
3 opiniones de atracciones
“Todo Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Mayan Ecotours nos llevó a dos de los más hermosos cenotes de Yucatán, con el equipo que nos dieron tuvimos la oportunidad de ver esas galerías que la luz del sol las hace aún más brillantes, misteriosas y hermosas. Aprendimos mucho con el excelente guía que nos explicó del porqué de estas formaciones, además de que cuido muy bien de nosotros en estos bellos cenotes. La comida nos la dieron con una familia Maya, Elisa nos atendió muy bien y ella es muy simpática

Ciudad de México, México
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Tomamos mis amigos y yo varios tours con Mayan Ecotours, todos sus guías son excelentes, nos llevaron a lugares únicos y poco conocidos, cenotes dentro de la selva Maya, que nosotros nunca hubiéramos encontrado, sus tours están muy bien diseñados, contacto con la gente de las comunidades, aprendizaje, aventura y excelente comida en las casas Mayas.

Ciudad de México, México
“Excelente atención y recorridos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Visité Yucatán en mis últimas vacaciones y reservé un tour a Chichén y cenotes. La atención de Connie fue excelente, muy atenta y siempre pendiente de lo que necesitabamos. Recomendable 100%.

Cancún, México
3 opiniones de atracciones
“Maravillosos Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Encontramos a Mayan Ecotours por recomendación de unos amigos, tomamos el circuito Renacer Maya 2013, todos los tours fueron excelentes, nuestro guía Carlos siembre estuvo al pendiente de nuestras necesidades, nos hospedaron en un lindo hotel con el desayuno incluido, y cada día nos llevaron a diferentes tours, el que más disfrutamos fue el de los cenotes con la comida en la casa maya un pollo pibil, tortillas hechas a mano con salsita de chile habanero riquísimo al regresar a Mérida cada día nos daban las opciones de eventos gratuitos, nos íbamos caminando.