“¡Totalmente recomendable!” 5 de 5 estrellas

+52 999 987 3710
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 13 Actividades al aire libre en Mérida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mayan Ecotours Mayan Ecotours es una agencia dedicada a la planeación, desarrollo y operación de recorridos turísticos alternativos, con el compromiso de un mínimo impacto a los lugares visitados. Nuestra empresa está integrada por guías especializados y certificados. Empeñados en ofrecer un servicio personalizado y estrategias de ecoturismo responsable.Con alternativas atractivas para todo aquel que busca un equilibrio entre conocimiento, naturaleza y diversión.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Veracruz, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Totalmente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nuestras experiencia con Mayan Ecotours ha sido muy satisfactoria ya que visitamos lugares espectaculares como las zonas arqueológicas, haciendas, payas y cenotes en los que sólo estamos nosotros. ¡Imagínenlo, un cenote para nosotros solos!
El trato con los guías es muy divertido, activo y personalizado. Lleno de información muy interesante que nos permite comprender y apreciar de mayor manera los lugares y la historia de Yucatán.
Mi novia y yo nos la pasamos increíble.

Visitado el enero de 2014

“Incribles Tours con Mayan Ecotours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Los tours que tomamos con Mayan Ecotours fueron súper, nos llevaron a lugares fascines y sin mas gente que nosotros, los guías que fuero con nosotros cada día fueron muy informativos y divertidos.
La comida en los fue muy buena.

100% recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
DF
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Mayan Ecotours nos llevó a dos de los más hermosos cenotes de Yucatán, con el equipo que nos dieron tuvimos la oportunidad de ver esas galerías que la luz del sol las hace aún más brillantes, misteriosas y hermosas. Aprendimos mucho con el excelente guía que nos explicó del porqué de estas formaciones, además de que cuido muy bien de nosotros en estos bellos cenotes. La comida nos la dieron con una familia Maya, Elisa nos atendió muy bien y ella es muy simpática

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Tomamos mis amigos y yo varios tours con Mayan Ecotours, todos sus guías son excelentes, nos llevaron a lugares únicos y poco conocidos, cenotes dentro de la selva Maya, que nosotros nunca hubiéramos encontrado, sus tours están muy bien diseñados, contacto con la gente de las comunidades, aprendizaje, aventura y excelente comida en las casas Mayas.

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente atención y recorridos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Visité Yucatán en mis últimas vacaciones y reservé un tour a Chichén y cenotes. La atención de Connie fue excelente, muy atenta y siempre pendiente de lo que necesitabamos. Recomendable 100%.