“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas

+52 999 987 3710
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 13 Actividades al aire libre en Mérida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mayan Ecotours Mayan Ecotours es una agencia dedicada a la planeación, desarrollo y operación de recorridos turísticos alternativos, con el compromiso de un mínimo impacto a los lugares visitados. Nuestra empresa está integrada por guías especializados y certificados. Empeñados en ofrecer un servicio personalizado y estrategias de ecoturismo responsable.Con alternativas atractivas para todo aquel que busca un equilibrio entre conocimiento, naturaleza y diversión.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Ciudad de México, México
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Mi experiencia con Mayan Ecotours supero mis expectativas, muy agradable, al ser pocos días de visita decidimos aprovechar cada momento al máximo.
Visitamos Hacienda Viva, Zonas Arqueológicas, Tour en la ciudad y Cenotes. Lo inimaginable cenotes casi privados para mi familia y yo =D.
Puntualidad y excelente trato de sus guías, además de darnos el equipo necesario para completar la diversión.
Excelente opción a elegir

Visitado el junio de 2014

Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
“Mis hijos y yo nos la pasamos de lo lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hace poco hice un viaje al Estado de Yucatan y para conocerlo de una manera mas completa y ordenada, decidi contratar los servicios que ofrecen las visitas guiadas, y me encontre con Mayan Ecotours, encargada de la guia de turistas. Debo decir que fue una experiencia maravillosa y una decision muy recomendable, ya que el personal es muy amable y extrovertido, el equipamiento es muy completo y seguro, los lugares visitados son inimaginables y mis ninos se la pasaron todo el tiempo muy contentos y divertudos.

Visitado el diciembre de 2013
Veracruz, México
4 opiniones sobre atracciones
“¡Totalmente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nuestras experiencia con Mayan Ecotours ha sido muy satisfactoria ya que visitamos lugares espectaculares como las zonas arqueológicas, haciendas, payas y cenotes en los que sólo estamos nosotros. ¡Imagínenlo, un cenote para nosotros solos!
El trato con los guías es muy divertido, activo y personalizado. Lleno de información muy interesante que nos permite comprender y apreciar de mayor manera los lugares y la historia de Yucatán.
Mi novia y yo nos la pasamos increíble.

Visitado el enero de 2014
“Incribles Tours con Mayan Ecotours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Los tours que tomamos con Mayan Ecotours fueron súper, nos llevaron a lugares fascines y sin mas gente que nosotros, los guías que fuero con nosotros cada día fueron muy informativos y divertidos.
La comida en los fue muy buena.

100% recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
DF
3 opiniones sobre atracciones
“Todo Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Mayan Ecotours nos llevó a dos de los más hermosos cenotes de Yucatán, con el equipo que nos dieron tuvimos la oportunidad de ver esas galerías que la luz del sol las hace aún más brillantes, misteriosas y hermosas. Aprendimos mucho con el excelente guía que nos explicó del porqué de estas formaciones, además de que cuido muy bien de nosotros en estos bellos cenotes. La comida nos la dieron con una familia Maya, Elisa nos atendió muy bien y ella es muy simpática

Visitado el marzo de 2013