“Muy buen hotel ejecutivo, excelente ubicacion y gran trato del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Añadiste Fiesta Americana Merida a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º15 de 88 hoteles en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
Campeche, México
“Muy buen hotel ejecutivo, excelente ubicacion y gran trato del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Una ubicacion extraordinaria del hotel, por ser uno de los primeros hoteles de renombre en Merida ya sus instalaciones son viejas, personalmente deberian de actualizarse y dejar de cobrar en algunas cosas que ya los hoteles los dan como Valor agregado. WIFI, agua, Cafe.. lo mas recomendable es ir a un Oxxo y comprar varios productos o de plano bajar al restaurante y comer como debe de ser.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Huésped,

Le saludo muy cordialmente, agradeciéndole su visita y valiosos comentarios, los cuales tomamos en cuenta para trabajar en ellos, de hecho, año con año llevamos a cabo nuestro programa de gastos de capital, al cual dimos arranque en Habitaciones con el cambio de todos nuestros colchones, ropa de cama y hemos comenzado con el cambio de televisiones, hasta concluir con lo programado. Igualmente, estamos buscando mejores opciones para ofrecer a menor costo o mucho mejor, sin costo, algunos de nuestros servicios y amenidades.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes, tanto un servidor como nuestro Gerente de Servicio al Huésped estamos para asistirle durante sus estancias en esta su casa.

CIUDAD DE MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel que se encuentra muy bien ubicado y que el trato que recibes de todo el personal es excelente, te hacen sentir en tu casa

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Huésped,

Es muy grato saludarle y recibir sus gentiles comentarios sobre el hotel y nuestro servicio, nos complace saber que se sintió como en casa con nosotros, esa es nuestra meta precisamente y con sus comentarios nos sentimos más motivados a llevar a cabo nuestra labor.
Quedamos a sus órdenes, será un placer darle la bienvenida nuevamente a esta su casa.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Nos toco la fortuna de viajar a la Rivera Maya, desde el 16 de Diciembre hasta justo la noche de Navidad, yo no quería quedarme en cancun, para que mis hijos no relacionaran la Nochebuena con playa, arena, bar, etc así que le pedí a mi esposo que ese noche fueramos a Merida, afortunadamente el llamo al hotel y le notificaron que contaban con una cena navideña, de buffett, el codigo de vestir, nos informaron, era casual-formal, "mas bien con lo que usted se sienta feliz ese día" nos dijeron...precio razonable, somos 6 de familia así que siempre buscamos el equilibrio entre calidad/economía...al llegar a las habitaciones, impecablemente limpias nos encontramos con que tenían un balconcito, con vista a la alberca, y a la ciudad, en el saloncito para huespedes tenían, café, te, refrescos, vino, etc...galletas, panecillos, periódicos, revistas televisión, internet, etc., todo cuanto pudieses necesitar para merendar, o pasar un rato, le pedí informes a la señorita sobre alguna iglesia cercana para asistir a la celebración de Navidad, y para mi sorpresa no solo me dio los datos, de varias, también los mapas, me sugirió un itinerario para pasear, asistir al servicio y regresar a tiempo para la cena.. cuando llegamos habían habilitado todos los restaurantes del hotel, el lobby y la recepción como si fuera un mismo lugar, las mesas estaban elegantemente dispuestas, la decoración era fantastica, nacimiento, pinos por doquier..casitas de dulces del tamaño de mi hija de 9 años....regalos, luces, etc...maravilloso!.....el grupo musical entonaba villancicos...las barras de buffete eran italiana, japonesa-tailandesa, yucateca, internacional, y postres...mmmmhhhh!!!!, probamos de todo y no nos pudimos poner de acuerdo todos los chefs! a nuestro parecer se lucieron!...la mayor parte de la concurrencia era internacional, pero los encargados del hotel consiguieron darnos a todos los comensales una noche mágica llena de detalles, para cerrar con broche de oro a las 12hrs, soltaron globos desde el último piso y hubo fuegos artificiales para delicia de los pequeñines que extaciados no sabian si correr por un globo o bañar la fresa en la fuente de chocolate....

Consejo sobre las habitaciones: 5 piso vista a la alberca!
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada Huésped,

Deseando se encuentre muy bien, le agradezco en nombre de los que conformamos la gran Familia Fiesta Americana Mérida la oportunidad que nos dio de atenderle a usted y a toda su familia, aprecio cada uno de sus comentarios, enlistó usted muy bien casi todos los detalles que acostumbranmos tener para la Navidad, esta época tan única y especial del año.
Con mucho gusto haré del conocimiento su reseña a todos los colaboradores con el fin de que tengamos conciencia en que todo nuestros detalles son apreciados y representan la diferencia muchas veces para ustedes, nuestros queridos huéspedes.
Nuestros mejores deseos para usted y los suyos,
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Tuve la oportunidad de estar en el Hotel participando por segunda ocasion en el Yucatan Moda Nextel, fue mucho trabajo pero el acceso a servicios generales, que tengan abajo un samborns y un pequeño centro comercial dentro de las mismas instalaciones te ayuda mucho para no tener que salir a buscar algo que nos falte casi todo lo tenemos en el mismo hotel.

Su restaurante cuenta con un Buffet riquisimo raro en un Hotel por favor no dejen de probar las bolitas de queso un pan tradicional que todas las mañanas sirven recien salidos del horno una delicia.

Los salones de convenciones y el business center muy accesibles, la gente muy amable en general me encanto el hotel. Las suites super cofortables.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado Huésped,

Le estamos muy agradecidos por habernos permitido atenderles en tanto importante evento como lo fue Moda Nextel, un evento muy original, con una dinámica y requerimientos diferentes a los que regularmente manejamos, para nosotros cada grupo es una nueva experiencia y éste no fue la excepción, nos sentimos realmente complacidos de saber que disfrutaron su estancia con nosotros y tuvieron las facilidades para llevar a cabo su trabajo. Quedamos a sus órdenes en esta su casa, esperando pronto recibirles nuevamente.
Atentos Saludos,
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hemos estado en cuatro ocasiones en ese hotel, y en general es un hotel muy bueno, las instalaciones aunque no son modernas, son buenas, el servicio del personal es excelente, su ubicación es privilegiada, puesto esta sobre Paseo Montejo, en el primer piso hay otros restaurantes(no del hotel), en su centro comercial se vende bonitas artesanias y guayaberas. En el piso platino siempre hay fruta y agua. La alberca es pequeña y con agua muy fria.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mérida
N.°3 de hoteles para familias en Mérida
N.°4 de hoteles balneario en Mérida
N.°10 de hoteles de lujo en Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan
Fiesta Americana Merida Hotel Merida
Merida Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.