“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Añadiste Fiesta Americana Merida a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º15 de 88 hoteles en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Muy buena atención y excelente servicio! Altamente recomendable! El desayuno bufete muy rico! No dejen de probar la cochinita Pibil y los panes de queso del desayuno!

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Huésped,

Con un atento saludo, le agradezco el que nos haya visitado y probado nuestros alimentos de nuestro desayuno bufete, nos complace saber que fueron de su agrado, como usted bien menciona, no se puede ir sin probar la cochinita pibil y nuestras famosas bolitas de queso, muy recomendables!
Quedamos a sus órdenes en esta su casa, será un placer recibir nuevamente su visita.

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Tal como lo describo en el titulo, las instalaciones del hotel son excelentes en general, primero que nada hay una pequeña plaza comercial en planta baja que tiene inclusive sanborn´s y lugares para comprar artesanias y recuerdos, el personal de recepcion es amable, asi como los botones, para llegar a la habitacion es indispensable que tengas acceso con tu tarjeta en el elevador (lo cual me parece muy adecuado por seguridad), las habitaciones son muy amplias y con todos los servicios, me encantó la alberca ya que la ciudad de Merida es muy calurosa, pero lo mejor de este lugar son sus restaurantes especialmente Los almendros, donde he tenido las mejores experiencias en comida, todo es delicioso!!! y no es muy caro el lugar, los domingos tienen desayuno bufete que es muy socorrido.....tambien el bar es muy agradable recomiendo el xtabentun (tipico de el lugar), en general un hotel muy bueno y recomendable, pero sobre todo su comida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Huésped,

Un atento saludo y muchas gracias de nuestra parte por su gentil visita y amables comentarios. Nos sentimos complacidos de recibir sus comentarios sobre el hotel, qué bueno que pudo conocer el hotel y la planta baja, nuestra comida y servicios, pero sobre todo, saber que todo fue de su agrado. Quedamos a sus órdenes, será un placer atenderle nuevamente en esta su casa.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El Hotel esta maravillosamente ubicado con todas las facilidades que se necesitan para una excelente estancia en la hermosa Merida. Las camas son formidables, el baño funcional y elegante, la decoracion muy sobria y relajada por lo cual es perfecto para descansar. El area de alberca, gimnasio y jacuzzi son muy confortables y te invitan a quedarte en el hotel aunque sea por una mañana o tarde.
Los contras es que practicamente no incluye nada mas que las amenidades de baño. Cobran el cafe de la habitacion, asi como el servicio de internet y cualquier otro servicio necesario, por lo cual en ningun sentido es un hotel business class.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia en los pisos superiores para tener vista a todo el paseo Montejo
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Huésped,

Con un cordial saludo le agradezco su tiempo y valiosos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, la descripción sobre nuestra atmósfera sobria y relajada es exactamente lo que queremos transmitir a nuestros huéspedes, una estancia placentera y un buen descanso; nos agrada en verdad saber que así lo percibió usted. Con respecto al internet, de momento lo estamos ofreciendo sin costo a los huéspedes platino de nuestro programa de lealtad, Fiesta Rewards, junto con otros beneficios adicionales, por lo que si no se ha inscrito, le sugiero consultar nuestra página www.fiestarewards.com o llamar al 01 800 696 24 00 y sin costo podrá afiliarse. Asimismo, estamos buscando opciones para ofrecerlo sin costo.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes, será un placer contar con una nueva oportunidad de atenderle en esta su casa en Mérida.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

es la tercera vez en un periodo de 1 año que visito el hotel y lo recomiendo ampliamente. La calidad del servicio es excelente, los cuartos son buenos y perfectamente limpios. Me encantan las instalaciones y la comida en sus dos restaurante es riquísima.

por su ubicación y servicio los recomiendo ya que facilita moverse con agilidad en la ciudad y disfrutar de esta. en especial quiero hacer mención a la atención de cada uno de sus empleados desde el guardia de el estacionamiento hasta las personas en recepción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos sentimos muy agradecidos con usted por habernos permitido atenderle y en especial por sus amables comentarios hacia este su hotel en Mérida. Todos le estamos agradecidos por su reconocimiento hacia nuestros servicios y atención y quedamos como sus atentos servidores, esperando contar con una nueva oportunidad de atenderle.

Saludos Cordiales,
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Es un Hotel que por su ubicacion te permite disfrutar muy bien la ciudad y de las zonas arqueologicas. El desayuno es EXTRAORDINARIO, variedad, calidad y sabor, ademas de un servicio sobresaliente, te hacen sentir en casa. Recomendable el Sunday Brunch y el Bar la Hach es el lugar perfecto para pasar una velada relajada despues de un dìa de tour.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
EFRAIN2012, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de un servidor, agradeciéndole a la vez la oportunidad que nos brindó de atenderle durante su estancia en Mérida.
Nos agrada saber que tuvo una grata experiencia tanto de la ciudad como de nuestro hotel, por lo que le invitamos a visitarnos nuevamente, será un placer atenderle.

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mérida
N.°3 de hoteles para familias en Mérida
N.°4 de hoteles balneario en Mérida
N.°10 de hoteles de lujo en Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan
Fiesta Americana Merida Hotel Merida
Merida Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.