“Magia y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Añadiste Fiesta Americana Merida a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º18 de 88 hoteles en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Magia y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La magia que ofrece Merida, arquitectura, historia, mitos, leyendas... En conjunto con el excelente servicio de la gente Fiesta Americana, hicieron de mis vacaciones inolvidables, sólo espero el momento de poder regresar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Diego M, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huesped, le agradecemos mucho por estos valiosos comentarios, esperamos que nos puedan visitar pronto, aqui los estaremos esperando.

Parras de la Fuente, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos pareció uno de los mejores hoteles en que nos hayamos hospedado en México y en el extranjero.Inclusive mi hija de 19 años prefirió quedarse 2 días en el hotel gozando de sus instalaciones que ir a 2 días de tours guiados y de calidad.
Tanto las habitaciones como la comida y el servicio fueron mas de lo esperado.
Ni hablar de la gente del hotel con quien tratamos fueron todos muy amables.
La limpieza de 100 puntos.
Seguro que regresaríamos a "Nuestro Hotel",la próxima vez que vayamos a la hermosa ciudad de Mérida.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 4 habitaciones diferentes y todas nos parecieron buenas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada familia, no saben la alegria que nos da a todos los colaboradores de Fiesta Americana Merida cuando vemos un comentario como el de ustedes, esto realmente nos deja con la sensacion de deber cumplido y con muchas ganas de seguir haciendo lo que mas nos gusta, los esperamos pronto aqui en su casa de Mérida.
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es realmente un placer haber elegido F.A Mérida, lo haría de nuevo sin duda alguna, su gente, sus instalaciones todo es muy agradable y placentero lo recomiendo ampliamente no te arrepentirás te lo aseguro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que todas soy muy bonitas y confortables, claro solo conocí en la que yo estuve pero tiene u...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Preciado Huesped, le agradecemos mucho por su comentario que es lo que mas nos incentiva para continuar haciendo lo que tanto nos gusta, crear experiencias para nuestros huespedes., los esperamos pronto.
California, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este hotel tiene una majestuosa construcción y una vista única a Paseo Montejo indudablemente es la mejor opción para descansar y disfrutar de Mérida el restaurant es perfecto y el chef tiene el mejor sazón de Yucatán
Claro que regresó el next year

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
DiegoMadero, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado huesped, le agradecemos mucho su comentario que estaremos compartiendo con todos nuestros colablradores, sera un placer recibirlo nuevamente el proximo año.

atte.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Buen hotel para visitar Mérida. El personal es muy amable, las habitaciones amplias y limpias, sobretodo las áreas comunes (jacuzzi, alberca, vapor, gimnasio) bastante bien. Muy bien ubicado arriba de una pequeña plaza comercial. Tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado y fue resuelto satisfactoriamente

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el piso 5 (Fiesta Club) es una buena idea si se viaja con niños, pues hay acceso a desay...

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°5 de hoteles balneario en Mérida
N.°5 de hoteles para familias en Mérida
N.°9 de hoteles de lujo en Mérida
N.°15 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan
Fiesta Americana Merida Hotel Merida
Merida Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.