“Para sentirse como en casa "consentido"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Añadiste el Fiesta Americana Merida a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Go for Business
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Mérida
Campeche, México
“Para sentirse como en casa "consentido"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Agradezco como siempre que en mis viajes lejos de casa
haya un lugar como el que ustedes ofrecen, con el confort
y la elegancia que los caracteriza y que nos hacen sentir,
"como en casa", "consentidos".

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es sumamente confortable, a mi me encanta las que tienen vista al paseo de Mont...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Priciada Huesped, para nosotros es un privilegio recibirla aqui en su casa de Merida, muchas gracias por sus comentarios, la esperamos pronto.

304 personas han opinado sobre este hotel

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy buena opción para visitar Mérida y alrededores. Ubicado en una plaza donde hay varias opciones para comer y adquirir artesanías. A unos pasos del Consulado de USA y del bello Paseo Montejo. El personal proactivo y atento a tus necesidades. Check in y out rapidísimos. Edificio muy bonito con interiores que invitan al relax. Alberca y Spa super.
Muy fácil llegar en vehículo y tienen valet parking muy eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: De acuerdo a tu gusto hay habitaciones con vista a la alberca, parecen ser las mejores. Pero si no q...
Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Diego M, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huesped, le agradecemos mucho por sus valiosos comentarios y esperamos recibirlo pronto nuevamente aqui en Merida
Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel en general tiene muy buena ubicación, a unos cuantos pasos de Paseo Montejo la zona mas bonita de Mérida. En cuanto opciones de comida, hay buena variedad a los alrededores y también hay tiendas departamentales Walmart, Sanborns, Suburbia. Lo único que vi mal del hotel, son el servicio de taxis, que se batalla un poco.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DIFMR, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, tambien estaremos revisando lo que nos comenta sobre el servicio taxi para que podamos mejorar en este aspecto, los esperamos pronto
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tanto el servicio como la atención prestada por el personal son de excelencia, eso sin considerar las instalaciones como su localización en la Cd de Mérida que son de lo mejor.
Tanto mi esposa como yo hemos planeado el regreso a esta localidad para disfrutar del lugar y la amabilidad de su gente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Diego M, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huesped, nos deja muy satisfechos su comentario y es lo que nos alimenta para continuar con nuestro trabajo dia a dia, nos dara mucho gusto recibirlos nuevamente aqui en su casa.
Akumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Casi cualquier cadena hotelera en México puede ofrecer cierto confort en sus instalaciones, pero ninguna cadena ofrece esto y mucho mas. Los Hoteles Fiesta Americana ofrecen no solamente el confort que solo ofrecen hoteles de gran mundo sino que mucho mas. Los hoteles Fiesta Americana ofrecen habitaciones e instalaciones de gran lujo y confort, ubicaciones extraordinarias y accesibilidad, pero lo que los distingue mas que ninguno es la atención personalizada, su calidad en sus servicios y lo que los hace todavía ser únicos en su clase es la experiencia de hacerte sentir como en tu casa.

Es por todo lo anterior que mi esposa y yo escogemos siempre llegar a nuestras casas-hotel en toda la geografía Mexicana.

Recientemente pasamos un fin de semana en el Fiesta Americana de Mérida mi ciudad natal, donde una ves mas tuvimos la oportunidad de experimentar el lujo, la atención de calidad, el confort y la sensación de estar "en casa" que solamente esta cadena hotelera ofrece.

Así es que si vas si vas a viajar en México, no dudes escoge siempre Fiesta Americana!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped, para nosotros es muy fortificante recibir sus comentarios y que todo estuvo de acuerdo a lo que esperaba, ojala puedan venir pronto aqui a su casa en Merida, los esperamos

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°4 de hoteles balneario en Mérida
N.°7 de hoteles de lujo en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan
Fiesta Americana Merida Hotel Merida
Merida Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.