“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Añadiste el Fiesta Americana Merida a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Go for Business
Ocupa el puesto n.º16 de 88 hoteles en Mérida
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel en general es muy bonito, pero el lobby es particularmente es refinado con un vitral emplomado en el techo hermoso. El servicio, sin embargo, fue lo que destacó y resultó de excelente calidad. La alberca es bonita, pero, a pesar del calor, sopla viento y resulta una experiencia no tan placentera. Como sucede en casi todos los hoteles del mundo, la limpieza deja un poco que desear. Pese a esto, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación con vista a la ciudad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DIFMR, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huesped, muchas gracias por su comentario y esperamos que nos visite pronto aqui en su casa de Merida,

316 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un Fiesta Americana y no podría pedir menos: excelente ubicación, muy buen servicio, comida muy buena y seguro regresaría a este hotel. Enfrente se encuentra la parada del turibus así que más cómodo no puede ser. Centro histórico se puede llegar caminando siempre y cuando el calor o la lluvia lo permitan sino definitivamente taxi es la alternativa. Las habitaciones necesitan una remodelada pero aún así la estancia es placentera. Lo recomiendo ampliamente. A la vuelta sobre Paseo Montejo hay un Starbucks por si a alguien se le antoja..

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped, le agradecemos por sus comentarios sobre nuestro Hotel de Merida, le comento que ya iniciamos la remodelación de nuestra habitaciones, espero que en una proxima visita lo pueda comprobar y darnos sus comentarios.
lo esperamos pronto aqui en su casa

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Majestuoso es lo que mejor describe a este hotel. Muy elegante y distinguido. Su desayuno buffet es una delicia, sirven unas "bolitas de queso" de ensueño. Las habitaciones son muy bonitas, aunque un poco ruidosas. Hay que hacerse tiempo para ir a su alberca y el jacuzzi. Si consigue una buena tarifa aprovechela¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones que no den a la calle por el ruido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huesped, muchas gracias por tomar su tiempo y escribir estas lindas palabras sobre nuestro Hotel de Merida, nos deja muy contentos y esperamos poder recibirla pronto aqui en su casa.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lo mas destacable es la calidez del personal, las habitaciones muy confortables, precio justo y ubicación privilegiada con vista al paseo Montejo, restaurante de comida tipica de excelente calidad, un Hotel para disfrutar Merida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped, le agradecemos mucho por sus comentarios sobre el Hotel y que todo estuvo de acuerdo a lo esperado. muchas gracias nuevamente y lo esperamos pronto aqui en Merida.

Salamanca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

es el mejor hotel de Mérida, en el turibus hacen el recorrido y lo mencionan, es todo calidad, sus cuartos, la vista por dentro desde el 5to, piso asia abajo al loby, es bonita, los alimentos deliciosos,los tipicos ,y tambien internacional, el personal gente oriunda me encanto, son amables, atienden perfecto, pero su forma de hablar, me cautivo,con su tiple, este es nuestro México, tiene su plaza con locales, para adquirir ropa, que me taje blusa y un vestido de novia de gala para la boda de mis papas por sus 50 años de casados, hermoso vestido, clima, gente, y la ciudad mas hermosa que e visto, con sus hermosas, casas sobre el paseo montejo. vayan a Mérida, disfruten a México. y felicito al Edo, por mantener nuestras raices y cuidarlas..

Consejo sobre las habitaciones: del tercer piso en adelante, para que puedan apreciar la hermosa vista que tiene por dentro el hotel...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huesped, muchas gracias por sus lindos comentarios que nos incentivan para continuar nuestro trabajo, la satisfacción de nuestros huespedes es lo que nos hace ser tan apasionados por lo que hacemos, la esperamos pronto aqui en su casa.

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°4 de hoteles balneario en Mérida
N.°7 de hoteles de lujo en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan
Fiesta Americana Merida Hotel Merida
Merida Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.