“El mejor hotel de Mérida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Añadiste Fiesta Americana Merida a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º15 de 88 hoteles en Mérida
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“El mejor hotel de Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La última vez que estuve aquí fue solamente dos noches..
Mi familia me ha traído aquí desde que era un niño y simplemente pienso que es lo mejor que pueda haber en Mérida.
El personal es verdadero cinco estrellas, la comida es exquisita, el restaurante Los Almendros es un verdadero restaurante que combina lo mejor de la gastronomía del país con un excelente servicio.
Yo nací en la Ciudad de Mérida, y la verdad es que cuando voy me encanta quedarme en este excelente lugar que me hace sentir como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos muy halagados de saber que hemos sido tu hotel preferido por años, es un honor para nosotros tener la oportunidad de servirte.

Muchas gracias por tu preferencia y deseamos que cada vez que regreses con nosotros te sientas como en casa, por lo que quedamos a tus órdenes, tus Amigos de Fiesta Americana Mérida.

Tu Servidor,
diego.madero@posadas.com

Isla de San Andrés, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Cuando me dijero que era el mejor desayuno de merida, creí que exageraban, pero es cierto, sirven un desayuno como para no comer en todo el día. Les recomiendo un panecillo típico hecho en hojaldre con quedo de bola, es simplemente deliciosos. También tienen un buen servició, el video bar es confortable, lástima que cierren a las 11 de la noche. Habitaciones, super comodas y acogedoras.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por darnos la oportunidad de servirle, para nosotros fue un placer recibir su visita y nos alegra saber que nuestros alimentos del desayuno buffet fueron de su agrado.

Quedamos a sus órdenes en esta su casa, sus amigos de FIesta Americana Mérida.

Ciudad de Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este hotel lo recordaba como el mejor de Mérida, incluso como competencia de las famosas haciendas boutique de la zona. Hoy ya se ve viejo y necesitado de una buena manita de gato. A pesar de tener reservación en el piso ejecutivo (4to) la atención de recepción fue fría y distante. La carta de bienvenida del gerente fue apreciada, pero sus promesas de "late check out" incumplidas. El aire acondicionado de la habitación no funcionó, los contactos de electricidad estaban flojos y con riesgo de tener un corto. El baño sin amenities y las llaves de acceso nunca funcionaron (hubo que bajar cada vez a que las "desmagnetizaran".
Una nota positiva son los restaurantes, Los Almendros es garantía y el buffet y atención del Hacienda Montejo extraordinarias. Los mejores huevos motuleños tal vez tras los del aeropuerto de esa ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Me disculpo con usted por los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros. Asimismo, le informo que estamos remodelando nuestras habitaciones en su totalidad, para convertirlas en otras más cómodas, funcionales y modernas.

Reiterándole nuestro compromiso de mejora continua, quedamos a sus órdenes en esta su casa en Mérida, será un placer contar con una nueva oportunidad de atenderle.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente ubicación, un súper servicio, probé la nueva aplicación para iPhone Ana y me pareció excelente! Te atienden más rápido que si llamaras. La habitación buenísima! (Claro que tenia una suite, pero también he estado en habitaciones regulares y nada mal).
Lo que URGE arreglen, modernicen y completen es el gym. Realmente es una risa, por ese simple tema, pero importante para mi, no volveré a hospedarme ahí. El de hyatt de a un lado esta excelente. La comida bien a secas; a excepción de los almendros el resto muy promedio.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,
Apreciamos su visita y sus valiosos comentarios sobre nuestros servicios, los cuales tomamos muy en cuenta y hemos comenzado a trabajar en ellos, como por ejemplo en el gimnasio, con el fin de que éste sea más funcional y al nivel de nuestros huéspedes.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes, será un placer contar con una nueva oportunidad de atenderle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un buen hotel , bien ubicado pero sin chispa es decir, pasa desapercibido tu estancia,le hace falta un "algo" para querer estar ahí y querer volver, tiene buen servicio , buenas habitaciones, si tu viaje es de trabajo puede ser ideal pero para parejas o familia le hace falta esa chispa.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan frente al Paseo Montejo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Apreciamos su visita y valiosos comentarios que comparte sobre nuestro hotel, tomamos en cuenta sus puntos de vista y su retroalimentación para trabajar con más ahínco en los detalles que pudieran hacer la diferencia y lograr esa chispa que usted nos comunica hace falta para lograr que nuestros huéspedes deseen regresar.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes y quedamos a sus órdenes en Mérida, sus amigos de Fiesta Americana.

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mérida
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°4 de hoteles balneario en Mérida
N.°10 de hoteles de lujo en Mérida
N.°12 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan
Fiesta Americana Merida Hotel Merida
Merida Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.