“Gracias, muy buen hotel y muy buen servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Añadiste Fiesta Americana Merida a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º15 de 88 hoteles en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
Cuernavaca, México
“Gracias, muy buen hotel y muy buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Efectivamente, el hotel es bonito, bien ubicado, la comida del restaurante del hotel muy rica y también la del rest. Los Almendros es garantía (aunque el servicio lento). Las camas súper cómodas y en general todo muy limpio. Yo quisiera remarcar el servicio y agradecer la atención de todos, desde el botones en el motor lobby hasta las camaristas y las personas de seguridad, en especial Alejandro de seguridad y Diana de concierge. Durante mi pasada estancia en el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, olvidé en la recepción mi cámara con estuche, múltiples lentes y efectivo, no me di cuenta hasta al día siguiente al empacar!! Al hacer memoria me di cuenta que dejé la mochila en un sillón de la recepción la noche anterior. Bajé, pregunté y sin perder tiempo la chica de la recepción llamó al personal de seguridad (Alejandro) quien después del cuestionario pertinente, descripción de la cámara y lo que estaba adentro hicieron la devolución de mi mochila con todo lo que tenía adentro. Creo que no fui el único caso en el congreso. Estoy muy agradecida y contenta de saber que a pesar del despiste de uno, estamos rodeados de mucha gente honesta y amable, eso ademas de generar comfort y tranquilidad invita a regresar, ¡Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que están recién remodeladas, pero la verdad es que todas están lindas y có...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros en Fiesta Americana Mérida, nos dio mucho gusto poder servirle y ayudarle a encontrar sus pertenencias.

Quedamos a sus órdenes en esta su casa en Mérida, será un placer darle nuevamente la bienvenida.

Saludos Cordiales,
Diego Madero.
Director de Hotel.
diego.madero@posadas.com

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy bonito hotel, muy limpio y bien ubicado, la gente muy cordial. Muy recomendable para todos, las camas están muy cómodas, en general muy bonito. La zona de la alberca estaba muy limpio y cómodo, la atención de todo el personal en general muy bien, tiene una vista muy bonita desde las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DIFMR, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Huesped, muchas gracias por sus comentarios, nos dejan muy contentos y nos incentivan a continuar con nuestro trabajo, la esperamos pronto

atte.

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un muy buen hotel, te atiende muy bien, esta dentro de una pequeña plaza, se podría decir que el restaurante Los Almendros, está en la misma plataforma del lobby, que para mi es una excelente opción para comer, así pues cuando voy de trabajo es perfecto porque como antes de subir a mi habitación.
Muy recomendable!

Se alojó el febrero de 2014
Muchas gracias por sus comentarios y tambien por el restaurante los Almendros, la esperamos pronto aqui en su casa.

atte

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un buen Hotel en Merida, Bien Ubicado! Habitaciones muy comodas, lindo Lobby, buen desayuno y excelente servicio.
En general, todo esta muy bien. Si regreso a Merida..... De seguro esta sera mi eleccion.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion en iso alto, para evitar el ruido de la calle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huesped, le agradecemos mucho por sus palabras y esperamos que regrese pronto a Merida y nos visite nuevamente.

atte

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Llegue a la recepción para ver disponibilidad ya que sólo estaría una noche, la dama de recepción ni siquiera se tomó la molestia de revisar en la computadora y dijo no hay bajo la mirada y siguió su "trabajo" ahí mismo en recepción llame por teléfono y me dijeron que si tenían habitaciones así que me acerqué de nuevo la dama de reservaciones me pidió poner a alguien de recepción en la línea para q me dieran la reserva fueron cerca de 10 minutos y cuando quedo lista la primer dama sólo dijo pensé q estábamos llenos se dio la vuelta y se fue

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,

Me disculpo con usted por la falta de atención y tacto por parte de nuestro personal de Recepción. En definitiva, le aseguro que no se volverán a repetir tales deficiencias en nuestro servicio, ya que hemos tomado acciones inmediatas, ya que si hay algo que nos caracteriza es nuestra calidad y calidez en el servicio.

Aprovecho para ponerme a sus órdenes, reiterándole nuestro compromiso de mejora continua en todos nuestros servicios e instalaciones, será un placer contar con una nueva oportunidad de atenderle.

Saludos Cordiales,
Diego Madero.
Director de Hotel.
diego.madero@posadas.com

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mérida
N.°3 de hoteles para familias en Mérida
N.°4 de hoteles balneario en Mérida
N.°10 de hoteles de lujo en Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan
Fiesta Americana Merida Hotel Merida
Merida Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.