“Muy agusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Merida

Añadiste Fiesta Americana Merida a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Mérida
Mexico
“Muy agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve muy agusto en este hotel. Muy buena ubicación, habitaciones y camas cómodas, bonito, muy buen servicio de limpieza. No comí ahí, preferí ir a restaurantes mas antiguos y típicos, como al restaurante Los Almendros de la calle 50A en vez de a Los Almendros del hotel. Muy bonita el área de alberca. Al entrar hay muchas tiendas, plaza comercial, Sanborns y Chillis, en frente un oxxo y a media cuadra está el Paseo Montejo. Sólo dieron una botellita de 250 ml de agua. El costo de las cosas del servibar son carísimas, por ej. una botella de agua de 1.5 lts cuesta $42. Igualmente el paquetito de café para 2 tasas cuesta $52 cuando en otros hoteles sí es de cortesía. El primero dia (de 2 que estuve) duraron mucho en subir las maletas a la habitación, y en entregarnos el auto. Claro que sí regreso a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Diego M, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Querido Huésped,

Apreciamos su tiempo al haber compartido su experiencia con nosotros. Por nuestra parte, sólo queremos agradecerle la oportunidad que nos brindó al permitirnos atenderle, así como también le informo que tomamos muy en cuenta las áreas de oportunidad que nos menciona para trabajar en ellas.
Aprovecho para ponerme a sus órdenes, reiterándole nuestro compromiso de calidad y mejora continua. Será un placer servirle nuevamente

Su Servidor,
Diego Madero.
Director de Hotel.

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Efectivamente, el hotel es bonito, bien ubicado, la comida del restaurante del hotel muy rica y también la del rest. Los Almendros es garantía (aunque el servicio lento). Las camas súper cómodas y en general todo muy limpio. Yo quisiera remarcar el servicio y agradecer la atención de todos, desde el botones en el motor lobby hasta las camaristas y las personas de seguridad, en especial Alejandro de seguridad y Diana de concierge. Durante mi pasada estancia en el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, olvidé en la recepción mi cámara con estuche, múltiples lentes y efectivo, no me di cuenta hasta al día siguiente al empacar!! Al hacer memoria me di cuenta que dejé la mochila en un sillón de la recepción la noche anterior. Bajé, pregunté y sin perder tiempo la chica de la recepción llamó al personal de seguridad (Alejandro) quien después del cuestionario pertinente, descripción de la cámara y lo que estaba adentro hicieron la devolución de mi mochila con todo lo que tenía adentro. Creo que no fui el único caso en el congreso. Estoy muy agradecida y contenta de saber que a pesar del despiste de uno, estamos rodeados de mucha gente honesta y amable, eso ademas de generar comfort y tranquilidad invita a regresar, ¡Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que están recién remodeladas, pero la verdad es que todas están lindas y có...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros en Fiesta Americana Mérida, nos dio mucho gusto poder servirle y ayudarle a encontrar sus pertenencias.

Quedamos a sus órdenes en esta su casa en Mérida, será un placer darle nuevamente la bienvenida.

Saludos Cordiales,
Diego Madero.
Director de Hotel.
diego.madero@posadas.com
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy bonito hotel, muy limpio y bien ubicado, la gente muy cordial. Muy recomendable para todos, las camas están muy cómodas, en general muy bonito. La zona de la alberca estaba muy limpio y cómodo, la atención de todo el personal en general muy bien, tiene una vista muy bonita desde las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DIFMR, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Huesped, muchas gracias por sus comentarios, nos dejan muy contentos y nos incentivan a continuar con nuestro trabajo, la esperamos pronto

atte.

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un muy buen hotel, te atiende muy bien, esta dentro de una pequeña plaza, se podría decir que el restaurante Los Almendros, está en la misma plataforma del lobby, que para mi es una excelente opción para comer, así pues cuando voy de trabajo es perfecto porque como antes de subir a mi habitación.
Muy recomendable!

Se alojó el febrero de 2014
Muchas gracias por sus comentarios y tambien por el restaurante los Almendros, la esperamos pronto aqui en su casa.

atte

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un buen Hotel en Merida, Bien Ubicado! Habitaciones muy comodas, lindo Lobby, buen desayuno y excelente servicio.
En general, todo esta muy bien. Si regreso a Merida..... De seguro esta sera mi eleccion.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion en iso alto, para evitar el ruido de la calle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huesped, le agradecemos mucho por sus palabras y esperamos que regrese pronto a Merida y nos visite nuevamente.

atte

Diego Madero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
InterContinental Presidente Merida
N.° 23 de 89 en Mérida
4.0 de 5 estrellas 75 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Merida

Dirección: Paseo de Montejo 451 | Esquina Avenida Colón, Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°3 de hoteles para familias en Mérida
N.°4 de hoteles balneario en Mérida
N.°11 de hoteles de lujo en Mérida
N.°13 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Merida 4*
Sólo añadir que sí contamos con Spa. muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Merida
Fiesta Americana Merida Mérida, Yucatan
Fiesta Americana Merida Hotel Merida
Merida Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.