Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL CON DETALLES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Merida

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Regency Merida a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hyatt Regency Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Colon, Esq. Calle 60 | Centro, Mérida 97000, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 87 hoteles en Mérida
Campeche, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“BUEN HOTEL CON DETALLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos hospedados la noche del 31 de Diciembre.
Es un buen hotel, talvez el mas alto de Merida. Ubicado en la mejor zona de Merida junto a otros hoteles como el Holiday Inn, Fiesta Americana e Intercontinental.

Habitaciones:
Ya se notan los años del hotel en las habitaciones, tienen un sistema de aire acondicionado un poco ruidoso por lo obsoleto. Sabemos que hubo una remodelacion recientemente pero al parecer no incluyo las habitaciones. El bano de tamaño normal pero con el piso ya viejo y manchado. Camas un poco duras y frigobar con articulos de costo.

Alberca:
De muy buen tamaño y bien cuidada pero en esta epoca del año y por la posicion del hotel casi no le da el sol y el agua esta sumamente fria, para el resto del año no creo sea un problema por el calor y sol que hay en Merida.

Restaurantes:
Talvez es lo mejor que tiene el hotel, los restaurantes asi como la pasteleria gozan de buena reputacion y lo tienen bien merecido. Los alimentos son de la mas alta calidad. y excelentemente bien decorados los restaurantes.

Areas comunes:
Bastante amplias y limpias. El estacionamiento es un poco complicado al estar en un area adjunta pero con servicio de Valet. Un punto debil son los elevadores, solo tienen 2 en funcionamiento y para el tamaño del hotel es mucho tiempo el que se pierde esperandolo.

Ubicacion:
La mejor ubicacion de Merida, frente a una tienda de conveniencia, estacion de camiones, Paseo de Montejo y muchos restaurantes.

PROS:
Ubicacion, vistas, calidad de restaurantes.

CONTRAS:
Aire acondicionado ruidoso, habitaciones obsoletas, camas un poco duras y elevadores insuficientes.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

280 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    77
    131
    50
    15
    7
Ver opiniones para
44
95
12
64
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me tocó alojarme allí a través de Aeroméxico, porque nos habían cancelado un vuelo. La aerolínea nos dio unos vouchers por comidas y desayuno por un monto determinado a consumir, que entregamos en la recepción. Ante lo cual deberían habernos dado algún otro comprobante intermo para que presentemos en los respectivos lugares de servicios, para uqe el personal sepa lo que nos correspondía. En el desayunador tuvimos un inconveniente con el servicio que teníamos asigando por la aerolínea y luego nos quisieorn cobrar de más. El restaurant que está habitlitado a la noche, sirven la comida muy vistosamente presentada, pero no es muy buena. Y siendo que ocupamos una habitación doble, porque éramos 2 personas, en la habitación había sólo 1 jabón en barra, y otro líquido. Una sola bata, y no había pantuflas. En el lobby no hay un teléfono para comunicarse con las habitaciones, hay que hacerlo a través de la recepción, lo cual impide mantener una conversación privada. Algunos detalles que señalé, a algunos les pueden parecer sin mucha importancia, pero en un hotel de categoria 5 estrellas, no deberían faltar.

Consejo sobre las habitaciones: para los viciosos, disponen de habitaciones para fumadores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

para mis vacacines fue un lugar extrahorinario despues de un largo viaje en auto... el llegar con mi familia a este lugar y mas que nada centrico fue algo muy confortable en realidad, lñastima que estubimos poco tiempo como para explotar todo lo que el hotel nos ofrecia pero realmente conosco esta cadena de hoteles y es de muy buena clase y calidad.

Una maravillora vista y calidad en su servicio :D

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Situado en pleno centro de esta preciosa ciudad, este hotel ofrece un muy buen servicio tanto para turismo como para viajes de negocios. Habitaciones muy correctas y limpias. Personal, como todo Méjico, dispuesto siempre a ayudar al turista y darle algún consejo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera ofrece un buen descanso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toluca, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelente ubicación. Una vista maravillosa hacia la ciudad. Habitaciones amplias, limpias con buena calidad de sueño. Muy recomendable para negocios o de turismo. El desayuno bufet no es malo pero creo que pueden mejorarlo. Todo el personal muy amable. Viajé por negocios pero me acompaño mi familia la cual disfruto de todas las instalaciones. Ahora es mi hotel favorito en Mérida!!!!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hyatt Regency Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Merida

Dirección: Avenue Colon, Esq. Calle 60 | Centro, Mérida 97000, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Mérida
N.°13 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Merida 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Lastminute, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Merida
Hyatt Regency Merida Mérida, Yucatan
Hyatt Regency Merida Hotel Merida
Merida Hyatt Regency
Hyatt Merida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.