“Servicio de Alto Nivel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Merida

Añadiste Hyatt Regency Merida a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Colon, Esq. Calle 60 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 88 hoteles en Mérida
Cancún, México
“Servicio de Alto Nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La ubicacion del Hyatt Regency Merida es idonea tanto para viajes de negocio como de ocio y placer. Tiene unas habitaciones amplias, servicio amable y rapido (aunque puede llegar a ser demorado en ocasiones)
Lo que mas me gusto del servicio fue el seguimiento a un objeto olvidado por uno de mis clientes y le hicieron llegar al siguiente hotel en la Riviera Maya, ¡Excelente trabajo!
Espero tebr la oportunidad de regresar a este hotel en un futuro proximo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Hyatt_merida, Director de Relaciones Públicas en Hyatt Regency Merida, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse en Hyatt Regency Mérida. Nos complace mucho saber que ha tenido una estancia placentera y que nuestros servicios han sido satisfactorios.
Es un gusto saber que el objeto ha llegado a manos de su dueño y sin retrasos.

Esperamos verle nuevamente pronto. Quedamos a sus órdenes.

Atentamente,

Hyatt Regency Mérida

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un hotel que siempre esta haciendo cambios,como su nuevo looby,en las habitaciones para bien del huesped claro,exelente y variado buffet, es un hotel muy alto duermes bien espacioso muy recomendable.(visitar por supuesto paseo montejo,el centro, teatro.museo y los edificios con mucha historia la catedral, y si tienen tiempo sus Haciendas una visitada a malecon de progreso)

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy bueno a excepcion del piso mas bajo que oyes las maquinas del aire acondicionado per...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hyatt_merida, Director de Relaciones Públicas en Hyatt Regency Merida, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Saul,

Te agradecemos mucho tus opiniones, las cuales son de mucha importancia para nosotros.
Esperamos que hayas tenido una gran experiencia con nosotros y que podamos verte pronto en esta tu casa.

¡El placer el nuestro!
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Esta muy bien ubicado, a unos 10 mit en carro del centro y a 5 mit caminando del paseo Montejo, muy cerca de centros comerciales, bancos, restoranes. Muy buena atención del personal y la habitación muy grande y cómoda, la decoración del Lobby muy bonita, cuenta con todo lo necesario, muy limpio y acogedor, calidad precio es justa.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en un piso alto para tener una vista hermosa de Merida
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Mayra,

Te agradecemos mucho los comentarios que nos escribes. Para nosotros es muy importante conocer todas las opiniones de nuestros huéspedes para así conocer nuestras áreas de oportunidad y también continuar con el mejor servicio.

Esperamos recibirte pronto de nueva cuenta en esta tu casa.

¡El placer es nuestro!
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me hospedé en el Hyatt Regency Mérida los días 18, 19 y 20 de abril. La reservación se hizo por internet en la página web del hotel, consistía en dos habitaciones. Al llegar al hotel, el check in tomó un poco de tiempo pero sin esperar demasiado; en el transcurso del proceso de registrarse se hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito por 5007 MXN (El equivalente en pesos mexicanos a la tarifa seleccionada por internet en USD) argumentando que se trataba de una verificación a la tarjeta. El lobby espectacular, la atención del personal muy buena. Disfruté poco de las instalaciones pero se notaban acorde a la categoría del hotel. La habitación muy sencilla para mi gusto, con mobiliario con cierto desgaste y la señal del televisor un poco borrosa. El baño también se observó desgastado y es que para la condición de los pasillos y las instalaciones del hotel se nota que las habitaciones tienen tiempo sin remodelarse. Finalmente al hacer check out, pagué un importe de 6014 MXN, superior a la tarifa que se había reservado. El primer cargo de "verificación", que está por demás decir que en hoteles de igual o mejor categoría nunca me habían hecho eso, me pareció sospechoso y se tardó en liberar 30 días ya que no notificaron antes de 72 hrs que no iban a retener dicha cantidad. Sin este percance, creo la estancia iba a ser espectacular.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hyatt_merida, Director de Relaciones Públicas en Hyatt Regency Merida, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse en Hyatt Regency Mérida. Sus opiniones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la experiencia y satisfacción del cliente. Tendremos muy en cuenta lo que nos ha externado por este medio y trabajaremos arduamente para mejorar.

Esperamos poder recibirle de nueva cuenta y poder servirle pronto.

Atentamente,

Hyatt Regency Mérida
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Tuve la oportunidad de volver a la bella ciudad de Merida, en esta ocasión me hospede en el Hyatt, quiero compartirles que tuve la fortuna de dejarme consentir, exacto, al llegar a la recepción, me informaron que el hotel estaba lleno y que por cuenta del hotel, me pagaban la primera noche en un hotel similar, la verdad que no me pareció, pues yo había reservado con anticipación y directamente con Hyatt, le comente esto a la recepcionista, ella me puso en contacto con la gerente, Elizabeth Flores.quien me atendió de maravilla, ella al escuchar mi opinión me ofreció una disculpa e inmediatamente me dio una suite. La suite 1801, estaba HERMOSA!!, amplia, lujosa, creo que me hicieron vivir una experiencia de servicio única.
El area de alberca es moderna y funcional, el lobby del hotel esta lujoso, el restaurante combina lo moderno con lo colonial, lo cual me gusto mucho.
La atención de todo el personal fue maravillosa, desde los bellboys, los meseros, garroteros.
Yo regreso con mucho gusto a este Hotel, y lo recomiendo.
FELICIDADES HYATT MERIDA!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Enrique,

Muchas gracias por todos los comentarios que nos has compartido. Estamos muy contentos de saber que tu experiencia con nosotros fue completamente satisfactoria. Es muy importante para nosotros conocer todas las opiniones de nuestros clientes, ya que nuestra principal meta es su completa satisfacción.
Esperamos que pronto podamos volver a recibirte en esta tu casa.

¡El placer es nuestro!

¿Has estado en Hyatt Regency Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Merida

Dirección: Avenue Colon, Esq. Calle 60 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°14 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Merida
Hyatt Regency Merida Mérida, Yucatan
Hyatt Regency Merida Hotel Merida
Merida Hyatt Regency
Hyatt Merida

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.