Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Bonito Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Castellano

Guardar Guardado
Añadiste el El Castellano a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
El Castellano
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 57, 513 | Entre 62 Y 64 Centro, Mérida 97000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 88 hoteles en Mérida
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy Bonito Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me encanto esté hotel, su ubicación, las instalaciones, la habitación muy cómoda y funcional, excelente la atención del personal del hotel, y sin lugar a dudas la comida del restaurante de muy buen sabor y de calidad, sin pensarlo regresaría en mi próximo viaje a Mérida

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    59
    35
    7
    6
Ver opiniones para
24
60
8
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El edificio es viejo, pero es cómodo. Los muebles están algo gastados. En nuestra habitación el cancel de la regadera no servia y el retrete se tapó y casi se desborda y tuvimos que pedir a alguien de mantenimiento, después de casi dos horas y varias llamadas a recepción llegó el fontanero y lo reparó, pero no nos cambiaron de habitación.
Fuera de eso es un lugar céntrico, puedes ir caminando a los principales lugares del centro de Mérida y tiene en el lobby un servicio de tours recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad De Mexico
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Regresé de nuevo a ese hotel que cumple con mis expectativas por el nivel correcto de sus habitaciones, los alimentos en los servicios de buffet y su cercanía al zocalo con todas las actividades, principalmente el domingos.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitación en los primeros pisos ya que a ciertos momentos el servicio de los elevadores...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibarra, Ecuador
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

A pesar de que el hotel ya es viejo se nota que lo renovaron y lo principal es que la atención es maravillosa, es recomendable ya que está cerca del centro, sus plazas y restaurantes principales.
Por sobre todo esta muy bien ubicado y tienes a mano muy buenos restaurantes de comida tipica yucateca, italianos, y variedad de lugares como tiendas de ropa de artesanias, una hermosa plaza donde puedes descansar debido al intenso calor.
desayuno buffet muy bueno y variado, con productos para el turista nacional y extranjero.
muy recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estella o Lizarra, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El hotel Castellano de Mérida- México, tiene una buena ubicación. Se llega en pocos minutos andando a la plaza y desde la habitación se disfrutan de unas vistas estupendas.

Los habitaciones necesitan una reforma urgente; los baños se ven arreglados pero el resto tiene un mobiliario antiguo y estropeado. Muy poca luz. Las camas incómodas y pocos enchufes dónde cargar, por ejemplo, el móvil, olían a cerrado y a humedad. Los pasillos, enmoquetados, eran oscuros y olían mal.

Los desayunos buenos, el personal que atiende el comedor un poco brusco..
Tienen Wifi gratuita y así como sala de ordenadores.En recepción son muy amables.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en El Castellano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castellano

Dirección: Calle 57, 513 | Entre 62 Y 64 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Castellano 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, HotelTravel.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castellano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Castellano Merida
El Castellano Hotel Merida
Hotel Castellano Merida
El Castellano Mérida, Yucatan
El Castellano Merida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Castellano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.