“Q hotel!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 88 hoteles en Mérida
Puebla, México
“Q hotel!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

pues es un buen hotel en referencia a la ubicación pero el servicio en recepción debería mejorar ,en las habitaciones tendrían que ser mas cuidadosos ya que están algo descuidadas y una sugerencia contraten cable para la tele y también el elevador deberían componerlo .La atención en el restaurante muy atentos y amables . espero q mi sugerencias las tomen en cuenta para que siga teniendo éxito el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior del lado de los 400 son mas grandes las habitaciones y muy tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El servicio de recepcion del hotel en casi bueno, pero el restaurante es horrible en los desayunos que nos dieron, los 2 dias que fuimos tenian cabellos los huevos , se lo hicimos saber al mesero y no le dio importancia ni una disculpa.
La alberca peligrosa no tiene señalamientos de la estructura que tiene.
Una de las habitaciones que nos dieron el aire acondicionado no habia forma de modular el aire. Muy diferente de lo que ofrecen en la pagina web. El señor que del estacionamiento esta lleno de buena intencion de hacer su trabajo pero no tiene el tacto para atencion a clientes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Considero que lo positivo de este hotel es la ubicación, el buen trato del personal,el Wi-Fi, los jardines y su alberca grande y en desnivel; lo malo, el vigilante mal encarado del estacionamiento el cual no nos dejaba pasar hasta que tuvieramos habitación, las instalaciones viejas al interior, ya que las exteriores se ven que las remodelaron. Ahora bien, las habitaciones son muy pero muy sencillas y viejas también, las cuales cuentan con: televisores antiguos con antena área, por lo que hay canales que se ven y otros no, telefono viejo, pocos enchufes, no tiene caja de seguridad, aire acondicionado poco eficiente y muy escandaloso, amenidades brillan por su ausencia, no tiene pistola para el cabello y mucho menos plancha y tabla, la cama y almohadas muy rigídas no descansa uno. El baño y la ducha, en términos generales bien, aunque en lo personal me daba mucho asquito ver la regadera y la jabonera oxidada. Así que este hotel en mi opinión, es recomendable bajo reserva, solo para que te quede una o dos noches no más hay mejores hoteles por este precio en Mérida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Veracruz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Al llegar a este hotel por accidente reserve via telefonica y cuando llegue, dicen que no tenian ninguna reservacion y tampoco disponibilidad casi me dicen que me vaya jajajaja.. pero despues de insistir se dieron cuenta de que teniann un problema que la encargada de reservaciones es una mediocre que no hace bien su trabajo.. y los cuartos no me gustaron!! De lo peor es el servicio del hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Please dont go to this hotel!!. no vayan a este hotel, es pésimo!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Puebla, Puebla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel es un hotel viejo que solo el lobby lo tiene "remodelado" porque en general el hotel esta descuidado el elevador creo que es lo peor del hotel, la habitaciones estan muy descuidadas, el baño esta pequieñisimo no pueden entrar dos personas en el, la alberca esta peligrosa nose porque tiene una profundidad maxima de 2.20 metros no hay personas tan altas, queria darle de regalo del padrea mi papa en este hotel pero me descepcionó completamente, la atencion no es muy buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ambassador Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Merida

Dirección: Calle 59 No 546 x 68, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ambassador Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador Merida Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.