Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ambassador Merida

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Ambassador Merida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ambassador Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 59 No 546 x 68, Mérida 97000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 87 hoteles en Mérida
Veracruz, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nosotros siempre que visitamos Mérida con hospedamos en este hotel, y este año no fue la excepción, el servicio es muy bueno, los precios son acorde al servicio (económico), la habitación es cómoda solo que tiene sus detalles, por ejemplo se pasaba el agua de la regadera al área del tocador y sucesivamente a la hab. Pero fue el único detalle...... el desayuno es bueno y rico,....... el hotel tiene muy buena ubicación todo esta muy cerca!!!!..... El servicio del Restaurante es muy malo, ya que éramos 6 comensales y se tardaban mucho tiempo en servir, al mesero se le olvidaban las cosas y era muy distraído!!!! por favor administradores y propietarios pongan mucha atención a esto!!!!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    18
    11
    9
    9
Ver opiniones para
15
12
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cozumel
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos quedamos sin energia electrica desde las 2 de la mañana. La mayoria no pudo asearse en la mañana. Algunos terminaron durmiendo en los pasillos por el calor.
La gerencia no nos remunero por el servicio no brindado como centro de hospedaje, solo un “disculpe"

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zapopan, México
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Recientemente estuve por cuestiones de trabajo en este hotel, mi estancia fue de tres noches y la verdad es un buen hotel para ir a descansar después de una larga jornada de trabajo. El personal que atiende recepción y en general son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar. Las habitaciones, austeras. Sin embargo con todo lo necesario para hacer tu estancia placentera.

El restaurante tiene un menú variado y sus precios promedio, lo mejor es que está muy cerca del centro histórico y todo te queda a la mano. Solo que encontrar alguna tienda para comprar víveres o artículos personales resulta ser un poco molesto ya que no hay una cerca.

Ojo con el aire acondicionado que hace un poco de ruido.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son buenas. A pesar de que cada una de ellas tiene un gran ventan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel viejo y sin remodelación. las sábanas y toallas son muy viejas, incluso rotas. la limpieza deja mucho que desear. Nosotros fuimos e Fin de año, o sea temporada alta, por lo que la tarifa era mas alta. Según pude ver la tarifa normal es de $360 pesos mexicanos, que por ese precio es lo que recibes. Asi que si no tienes mas recursos o no quieres pagar mas, esta es una opción cercana al centro, pero definitivamente tiene varias incomodidades.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

En el mes de agosto 2013 me hospede, todo bien, pero al dia siguiente les cortaron la luz
informaron que era por reparaciones en la cuadra. "les crei el cuento" desocupe la habitacion y busque otro hotel. 30 de oct 2013 nuevamente me hospedo y que creeen? si efectivamente les volvieron a cortar la luz por exceso de pagos. ya no les crei su cuento de reparaciones puesto que era el unico edificio sin luz, comercios de enfrente, alado y alumbrado publico habia luz. Fue una noche horrible sin aire, si agua ni para bañarse porque no subia el agua, sin poder usar el baño, ni cargar mi celular, nadaaa.. aggggg coraje con este mugre hotel. el personal de lo mas despota, el gerente si es que existe ni siquiera pidio disculpas nadaaaa.... no vuelvo a regresar a este mugre hotel que ni recursos tiene para pagar su energia.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ambassador Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Merida

Dirección: Calle 59 No 546 x 68, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ambassador Merida 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ambassador Merida Mérida, Yucatan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.