“Viejo y feo Hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Añadiste el Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 88 hoteles en Mérida
Tijuana, México
“Viejo y feo Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

muy viejo hotel, sin alberca porque la limpiaron 2 dias,no servia el ac, lo unico mas o menos era la comida del restautante no tan cara y buena pero no excelente

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
H_MariaCarmen, Director of Sales en Maria del Carmen Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2011
Agradecemos el tiempo tomado en comentar su estancia con nosotros.
La opinión de nuestros huéspedes es fundamental ya que nos ayuda a mejorar, siempre buscando que su estancia con nosotros sea memorable.
El Hotel María del Carmen se encuentra remodelado en todas sus áreas e instalaciones y continuamente se realizan mejoras para su comodidad.
Todas nuestras habitaciones cuentan con aires acondicionados instalados recientemente, muy silenciosos y potentes ya que el clima de nuestra ciudad así lo requiere.
Debido a mantenimiento preventivo la piscina se encontró cerrada durante un par de días, es importante mencionar que este mantenimiento ha finalizado y nuestros huéspedes pueden hacer uso de la piscina para cualquier fecha.

321 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de st antono texax y reservamos por internet la verdad muy facil
Nos hospedamos por por 5 dias y nos gusto mucho la hospitalidad el hotel esta muy bien ubicado cerca de la plaza mayor muy buen aire acondicionado recepcion y el bell boy adam(el gordito) muy amable y hablan buen ingles y fue todo mas facil lo unico fue que en el restaurant no hablan nada de ingles y eso fue una pequena barrera por que mi esposa y mis hijos casi no hablan espanol pero todo exelente

Marck & kim

St antonio tx

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

La verdad solo estiuvimos solo 3 dias en merida por que nos fuimos a un crucero y no pensamos que en merida hay mucho para conocer
El hotel la verdad esta cerca de el centro cerca de la central camionera y tiene un exelente servicio y la comida ni se diga! Felicito al cheff solo les daria una recomendacion y es que su nbella ciudad es muy calurosa como para esperar tanto tiempo la habitacion ya que nisiquiera puede uno caminar por los alrrededores por el sol
Peero si no fuera por eso uffffff EXELENTE HOTEL

• Se alojó el mayo de 2011
Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

El precio es bueno, sin embargo me quede defraudada, ya que en internet las fotografias muestran un hotel de buena calidad y la habitacion que me asignaron no era asi , parecia como de los años 80 y al pedir otra comentaron que el hotel estaba al tope osea que no habia otra opcion. Ademas de que el check inn es hasta las 3 pm , no tienes oportunidad de planear ningun recorrido a los arrededores , ni siquiera ocupar la alberca para minorar el calor tan intenso de la ciudad

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
agcasasola, Director of Sales en Maria del Carmen Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios. Tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y es por eso que estamos preocupados por sus comentarios. Les informamos a nuestros huéspedes que el horario de Check-in es a las 3:00 pm y el Check-out a la 1:00pm. En caso que nuestros huéspedes lleguen anticipadamente al Hotel, podemos resguardar equipaje y puedan disfrutar de las actividades de nuestro destino. Estamos ubicados a tan solo 3 cuadras de la plaza mayor donde encontrará un gran número de actividades gratuitas en el transcurso de la semana. En caso que deseen permanecer en el Hotel, pueden utilizar nuestras instalaciones como business center, fitness center, restaurante y proporcionamos toallas de alberca para que puedan refrescarse en nuestra bella piscina. Las habitaciones se encuentran constantemente renovadas con amenidades de calidad y mobiliario nuevo. Esperamos que en un futuro, nos dé la oportunidad de atenerlo y demostrarle la calidad que nos caracteriza.
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

hola amigos viajero, soy de nayarit tuve el placer de conocer gente maravillosa en ese magnifico, excelentisimo, hotel que es el hotel "maria del carmen", wow su gente, muchas gracias a la pequeña martita una exceelentisima recepcionista, al maletero adan el de los ojos azules, a los carismaticos chicos christian, edgar, a los del area de restaurante, que son juanito y paquito, muchas gracias chicos los quiero mucho es mas por ustedes yo me quito el sombrero, ya saben que aqui en nayarit tienen su casa ok, de veras viajeros no se van a equivocar cuando vayan a merida tienen q llegar al hotel maria del carmen, ok bueno los extrño mucho a todos mis amigos y arriba merida si señor..bomba los quiere su gran amiga any porras del estado de nayarit....equipo de beis infantil

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Maria del Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Carmen Hotel

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Merida
Maria Carmen Hotel
Maria Del Carmen Hotel Mérida, Yucatan
Maria Del Carmen Merida

Si es el propietario o director del Maria del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.