Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente personal pésima gerencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 88 hoteles en Mérida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“excelente personal pésima gerencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Desafortunadamente nos ocurrió un horrible, pero horrible suceso en nuestro estadío, así que decidimos hablar primero con el personal, el cuál fue muy atento y servicial, al día siguiente fuimos con uno de los gerentes para que arreglara el problema, pero no supo manejar la situación, nos ofreció cortesías, las cuales al finalizar el estadío no se nos respetaron, y también un cambio de habitación que según esto iba a ser una suite y al final termino cambiándonos a un cuarto más pequeño que en el que estábamos. Al final terminamos pagando lo que originalmente se gasto no nos hicieron ni descuentos, ni devoluciones, ni nada. Definitivamente con lo que nos sucedió, en otros hoteles ni siquiera nos hubieran cobrado el hospedaje.
Si les puedo dar una recomendación es que no se hospeden en el hotel hasta que ocurra la remodelación, que según se promete va a haber en este año, ya que las instalaciones son viejas.
Como comente el personal es magnifico es lo que más valió la pena del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

330 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    104
    49
    27
    24
Ver opiniones para
93
93
28
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Llevamos un mes viajando por Mexico, no somos viajeros exigentes y reservamos este hotel en diciembre de 2011 por los buenos comentarios que había en la web. La verdad, no entiendo las calificaciones de excelente porque debieron alojarse en otro tipo de habitaciones: La nuestra estaba en un primer piso y daba a la piscina, donde hubo una fiesta hasta bien entrada la madrugada. Reclamamos en recepción varias veces y después de "plantarnos" en pijama en el lobby quisieron asignarnos una habitación más grande, en la que se cortaba la respiración al entrar debido al mal olor. Volvimos a quejarnos y nos dijeron que no había otra disponible, así que solicitamos una hoja de reclamaciones y la devolución de nuestro dinero y entonces "milagrosamente" apareció otra habitación disponible en una de las plantas superiores. Esta estaba mejor y no se oía el ruido de la fiesta (sí el del ascensor), pero las ventanas dan a una calle principal y a partir de las 06:00h no se puede dormir. Para rematar la noche, a las 08:30h el servicio de habitaciones nos despertó para recoger las toallas usadas (no para reponer limpias, ya que si les entregas la usada, te dejan sin nada). Además, el wi-fi no funciona más que de vez en cuando. Resumen de nuestra estancia en este hotel: si se van a alojar, tengan en cuenta que está viejo e infórmense primero si tienen prevista alguna fiesta (seguramente les dirán que no porque cuando bajamos a recepción la primera vez, el personal se hacía el loco y eso que la música se oía desde la calle). Adjunto fotografías que lo atestiguan. Lo único bueno que tiene es que está cerca del centro, pero después de una noche así no compensa en absoluto. Estoy segura de que tiene que haber mejores opciones en esta ciudad por un precio mucho más asequible.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa del Carmen, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Me hospede por tres noches cuatro dias en una habitaciòn std que parecia una JRS!!; a la habitaciòn le funciona todo perfecto el agua caliente, el aire acondicionado, y la iluminaciòn; lo ùnico que no me gusto son los televisores!! pero es un detalle super minimo!!. Hay una super alaberca y un restaurant donde la comida es muy rica y muy barato!! recomiendo este hotel!!!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo que se hospeden en el hotel maria del carmen esta en el centro de merida estuvimos 4 dias y nos trato muy bien el personal en especial carlos el bell man fue muy atento la. Comida es exelente (solo que si es al cuarto cuesta mas caro)
La piscina es grande y limpia el unico. Inconveniente. Fue que eramos 3 en la habitacion. Y solo ponian 2 toallas de ahí en fuera es.Exelente
Eduardo A gomez

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuve en el Hotel Maria del Carmen en Julio del 2011 en las habitaciones del primer piso frente a la piscina. Todo es nuevo, blanco y muy limpias las habitaciones. Sin embargo en el segundo viaje Noviembre estuve en el segundo piso habitacion 227. Si bien es cierto las habitaciones no son tan nuevas como las de la piscina, son muy amplias, limpias y ciertamente me gustan mas.

Por otro lado, el personal del Hotel es excelente, empezando por el boton Adan Moreno, este hombre es una verdadera Enciclopedia ambulante, muy cortez y muchisimas ganas de ayudar.

A la vuelta de la cuadra se encuentra la lavanderia con precios super economicos. Ado la estacion de bus queda a tres cuadras de distancia y del centro de la Catedral a 6 cuadras.

UBICACION: EXCELENTE.

Rolando

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maria del Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Carmen Hotel

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Merida
Maria Carmen Hotel
Maria Del Carmen Hotel Mérida, Yucatan
Maria Del Carmen Merida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maria del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.