“excelente personal pésima gerencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Añadiste el Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 88 hoteles en Mérida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“excelente personal pésima gerencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Desafortunadamente nos ocurrió un horrible, pero horrible suceso en nuestro estadío, así que decidimos hablar primero con el personal, el cuál fue muy atento y servicial, al día siguiente fuimos con uno de los gerentes para que arreglara el problema, pero no supo manejar la situación, nos ofreció cortesías, las cuales al finalizar el estadío no se nos respetaron, y también un cambio de habitación que según esto iba a ser una suite y al final termino cambiándonos a un cuarto más pequeño que en el que estábamos. Al final terminamos pagando lo que originalmente se gasto no nos hicieron ni descuentos, ni devoluciones, ni nada. Definitivamente con lo que nos sucedió, en otros hoteles ni siquiera nos hubieran cobrado el hospedaje.
Si les puedo dar una recomendación es que no se hospeden en el hotel hasta que ocurra la remodelación, que según se promete va a haber en este año, ya que las instalaciones son viejas.
Como comente el personal es magnifico es lo que más valió la pena del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Llevamos un mes viajando por Mexico, no somos viajeros exigentes y reservamos este hotel en diciembre de 2011 por los buenos comentarios que había en la web. La verdad, no entiendo las calificaciones de excelente porque debieron alojarse en otro tipo de habitaciones: La nuestra estaba en un primer piso y daba a la piscina, donde hubo una fiesta hasta bien entrada la madrugada. Reclamamos en recepción varias veces y después de "plantarnos" en pijama en el lobby quisieron asignarnos una habitación más grande, en la que se cortaba la respiración al entrar debido al mal olor. Volvimos a quejarnos y nos dijeron que no había otra disponible, así que solicitamos una hoja de reclamaciones y la devolución de nuestro dinero y entonces "milagrosamente" apareció otra habitación disponible en una de las plantas superiores. Esta estaba mejor y no se oía el ruido de la fiesta (sí el del ascensor), pero las ventanas dan a una calle principal y a partir de las 06:00h no se puede dormir. Para rematar la noche, a las 08:30h el servicio de habitaciones nos despertó para recoger las toallas usadas (no para reponer limpias, ya que si les entregas la usada, te dejan sin nada). Además, el wi-fi no funciona más que de vez en cuando. Resumen de nuestra estancia en este hotel: si se van a alojar, tengan en cuenta que está viejo e infórmense primero si tienen prevista alguna fiesta (seguramente les dirán que no porque cuando bajamos a recepción la primera vez, el personal se hacía el loco y eso que la música se oía desde la calle). Adjunto fotografías que lo atestiguan. Lo único bueno que tiene es que está cerca del centro, pero después de una noche así no compensa en absoluto. Estoy segura de que tiene que haber mejores opciones en esta ciudad por un precio mucho más asequible.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Me hospede por tres noches cuatro dias en una habitaciòn std que parecia una JRS!!; a la habitaciòn le funciona todo perfecto el agua caliente, el aire acondicionado, y la iluminaciòn; lo ùnico que no me gusto son los televisores!! pero es un detalle super minimo!!. Hay una super alaberca y un restaurant donde la comida es muy rica y muy barato!! recomiendo este hotel!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo que se hospeden en el hotel maria del carmen esta en el centro de merida estuvimos 4 dias y nos trato muy bien el personal en especial carlos el bell man fue muy atento la. Comida es exelente (solo que si es al cuarto cuesta mas caro)
La piscina es grande y limpia el unico. Inconveniente. Fue que eramos 3 en la habitacion. Y solo ponian 2 toallas de ahí en fuera es.Exelente
Eduardo A gomez

• Se alojó el noviembre de 2011
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuve en el Hotel Maria del Carmen en Julio del 2011 en las habitaciones del primer piso frente a la piscina. Todo es nuevo, blanco y muy limpias las habitaciones. Sin embargo en el segundo viaje Noviembre estuve en el segundo piso habitacion 227. Si bien es cierto las habitaciones no son tan nuevas como las de la piscina, son muy amplias, limpias y ciertamente me gustan mas.

Por otro lado, el personal del Hotel es excelente, empezando por el boton Adan Moreno, este hombre es una verdadera Enciclopedia ambulante, muy cortez y muchisimas ganas de ayudar.

A la vuelta de la cuadra se encuentra la lavanderia con precios super economicos. Ado la estacion de bus queda a tres cuadras de distancia y del centro de la Catedral a 6 cuadras.

UBICACION: EXCELENTE.

Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Merida
Maria Carmen Hotel
Maria Del Carmen Hotel Mérida, Yucatan
Maria Del Carmen Merida

Si es el propietario o director del Maria del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.