“Estancia placentera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Añadiste Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 88 hoteles en Mérida
“Estancia placentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, con respecto a mi habitación todo bien, solo que me hubiese gustado una de las mas nuevas pero bien. Lo único que NO ME GUSTO fue el CAFE que sirven en el restaurante, el primer día pedí americano y fue bastante aguado y de mal sabor, luego pedí expresso cortado y creo que no lo saben hacer. Lo bueno es que en la habitación hay cafetera, a la próxima planeo llevar mi propio Cafe!!!! Muy recomendable hotel por su excelente ubicación, planeo regresar!!!

• Se alojó el agosto de 2012

mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Las habitaciones muy sucias con residuos de sangre en paredes, las llaves de regadera y lavabo con goteras de agua, despues de exponer la queja con los administradores del hotel nos reubicaron a otra habitacion en mejores condiciones que la 119 presenta muchos detalles de degaste y falta de mantenimiento

Consejo sobre las habitaciones: muy sucio y con ratas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel tiene una excelente ubicacion.... muy cerca del centro... no es un hotel nuevo sin embargo las habitaciones ejecutivas asi como las suites estan remodeladas lo cual hace tener una mejor estancia.

Siempre son amables en recepcion... llevo cuatro estadias y en noviembre volvere a hospedarme en el mismo...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Regularmente visito merida y ahora me hospede en maria del carmen porque unos amigos me recomendaron. El hotel se ve que estaba lleno y habia mucho personal, las instalaciones me parecieron muy buenas por el precio, eñ estacionamiento es muy dificil de encontrar en los hoteles y esta es grande. En mi habitacion habia pantalla plana, buen internet y una caja grande d seguridad esto me ayudo mucho ya que en ocaciones pasadas he tenido problemas de robo de celular en hoteles sin cajas y dejar las cosas importantes en la caja de la recepcion es muy molesto. La verdad felicito al personal porque fue muy amable y las veces que regrese a merida seguro regreso aqui.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Tijuana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuvimos en el mes de julio en el hotel, el cual en la página de internet se ve realmente diferente, bonito y cuidado, pero la realidad es otra, el hotel se encuentra en pesimas condiciones, una alberca a medio llenar, sucia. Paredes despintadas, puertas en condiciones pésimas y pisos levantados.
El personal del hotel por su parte es servicial y tratan de hacer calida la estancia, pero es casi imposible por las condiciones del establecimiento.
El precio no es justo por lo que ofrecen, ya que en Merida podrás encontrar alojamiento en la zona centro, en pequeños hoteles que te ofrecen calidad en instalaciones, al caminar por el centro encontramos unos cusntos por igual precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Maria del Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Carmen Hotel

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Carmen Hotel
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Merida
Maria Del Carmen Hotel Mérida, Yucatan
Maria Del Carmen Merida

Si es el propietario o director del Maria del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.