“Imposible dormir por el ruido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Añadiste el Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 87 hoteles en Mérida
“Imposible dormir por el ruido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí por las buenas reseñas que encontramos en trip advisor, decidimos que el precio era bueno y además la ubicación del hotel es muy buena, lamentablemente lo barato sale caro.
Al llegar nos atendieron muy bien a pesar de tener el lobby lleno por una convención del club rotario, pedimos habitación lejos del grupo para evitar corajes y "así lo hicieron".
Desde qué subimos al elevador, parecía película de terror.. Se escuchaba agua arriba del elevador (no se si se acumularía por las lluvias) de 5 pisos solo quedaban 2 botones del elevador completos y los demás estaban rotos así q debías presionar atinando el número prácticamente en el contacto, y al llegar a nuestro piso había mucho eco.
En la habitación se escuchaba el golpe del motor del elevador y por las rendijas del baño se escuchaba toda la plática de los demás cuartos, esta de más decir que no logramos dormir, entre el ruido del elevador y el grupo (la habitación frente a nosotros era parte del grupo y aunque la mayoría estaba en otro piso, toda la noche golpearon la puerta, gritaron, corrieron, etc )

Pero eso no fue lo peor, hasta ahí culpamos al grupo y estábamos pensando pedir cambio de habitación cuando al bañarnos nos dimos cuenta que una de las toallas estaba sucia, estaba manchada y tenía pelitos.. Fue lo más asqueroso así q simplemente entregamos la hab y nos fuimos a buscar otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Comodas, limpias y bonitas areas comportadas y un plus que es estacionamiento gratis las 24 horas y muy accesible y no como otros hotelea q lo tienen en otra localidad. El cuarto es comodo y limpio, el baño limpio pero algo oscuro. Una buena ventana con vista a una bonita y bien cuidada piscina. Servicio de restaurant algo desorganizada y con sazon nada especial. Servicio de lavanderia carisimo $$$$ no recomendable hay otras lavanderias por kilo en el area y no como en el hotel q cobran por prenda y muy caras tarifas. El staff muy amable y siempre listos a ayudarte. La piscina aveces tiene grupos q hacen bulla en el dia. En resumen es un bonito hotel a un vuen precio. El servicio de internet en la habitacion gratis a velocidad baja y por horas se cae.

• Se alojó el mayo de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Llegamos ahí porque la verdad nos lo recomendaron, pero no me cabe duda que fue una muy buena elección la atención fue muy buena de los recepcionistas y de todo el grupo que trabaja ahí. Una felicitación especial a la srita. Martha Osorio recepcionista del hotel excelente servicio, lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuvimos de fin semana en Mérida y nos hospedamos en este hotel, habíamos visto las fotos por internet y por eso nos animamos pero oh sorpresa! No era como lo habíamos visto, la verdad de las cosas es que les falta mucho mantenimiento a las instalaciones.

Del servicio no me puedo quejar, tanto la recepcionista como el botones así como seguridad fueron muy amables.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Nicolas de los Garza, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel de buen precio y la ubicación me gustó, esta cerca de la plaza principal. El personal del hotel muy servicial y me dieron opciones para disfrutar de los alrededores de Mérida. El unico detalle fue que en la habitación, tenía nula o muy débil señal de wi-fi. No había tenido tiempo de publicar mi experiencia. Seguro volvería.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Maria del Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Carmen Hotel

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°8 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Carmen Hotel
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Merida
Maria Del Carmen Hotel Mérida, Yucatan
Maria Del Carmen Merida

Si es el propietario o director del Maria del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.