“buen lugar para parar en Merida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Añadiste Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 89 hoteles en Mérida
Montevideo, Uruguay
“buen lugar para parar en Merida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Buen hotel,muy linda piscina,habitaciones grandes.No es muy moderno,pero esta bien por el precio.El personal correcto,hasta podes pedir pizzas de la calle y te las comes al lado de la piscina!!!!Buena disposicion para solucionar eventuales problemas,ya sean con las habitaciones o con los paseos.En nuestro caso quisimos ir a Uxmal y quedarnos para ver el espectaculo de Luz y Sonido desde la mañana hasta la noche, y nos proveyeron transporte dedicado exclusivo, y nos sirvieron almuerzo y nos permitieron usar libremente las instalaciones de su hotel asociado en Uxmal .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Al llegar el cuarto que nos dieron olía a cañería sucia, por decir lo menos, y la ventana no cerraba. Pedí cambio de cuarto, nos dieron uno mejor sin embargo, las sabanas si bien estaban lavadas, mantenían manchas anteriores, como quien dice, lavan muy mal. En el baño sólo ponen toallas para regadera y si uno quiere toalla de manos o tapete de piso, hay que pedirlo cada día, el primer día los pedí y me dieron una toalla deshilachada y el tapete era más amarillo que blanco, no quiero pensar de qué. El tapete que va adentro de la regadera, tenía moho porque no lo limpian ni lo secan. El piso lo limpian muy mal, aún estaban los cabellos del huésped anterior. Eso sí, tenía una televisión muy buena. En lo personal prefiero limpieza que lujo. El servicio en el restaurante es bueno siempre y cuando pidas el buffet y no se te ocurra cambiar de opinión ya que los meseros, no tienen permitido corregir el pedido. El personal muy amable pero la limpieza fatal. Por ese precio encontré otros más limpios y también cerca del centro. Los muebles de baño, viejos y percudidos por los años. A mi regreso, me percate que hicieron un cobro extra en mi tarjeta de crédito que NO autorice. Me sorprende que Tripadvaisor le diera tan buen puntaje e incluso en la recepción enmarcado tienen la recomendación que hace tripadvaisor. El personal muy amable pero la limpieza deja mucho que desear.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hidalgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hola, recomiendo mucho este hotel, el servicio es excelente y el trato hacia el turista es de lo mejor, nos agradó hospedarnos en este hotel, y sin duda volvería a hospedarme de nueva cuenta.
lo unico que me gustaría aconsejar es que mejoren las instalaciones de los baños, puesto que cuando se esta bañando, se salpica mucha agua hacia afuera.
fuera de esto muy comodas las habitaciones y en general todas las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitacion frente a la alberca, menos ruidosa que una que esté orientada hacia la calle.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

En general, recomendable el lugar, sobre todo la ubicación es muy buena, esta cerca el centro, el CAS y otros lugares. Hay internet gratis, el pago del hotel es adecuado para las instalaciones. El personal muy serviciales, volveríamos a quedarnos ahí .

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hotel centrico a pocas calles de Paseo Montejo y el centro historico de Merida asi como de la centro de autobuses ADO. Desde el momento que llegas todo el personal del hotel te recibe con una sonrisa y gran actitud, recepcionistas,bell boys, recamareras etc.La habitacion muy buena, camas muy comodas, climas perfectos y tv de plasma. Todos los dias las recamareras le daban una gran limpieza y cambiaban todas las sabanas y toallas. Señal de WIFI en todo el hotel hasta en la habitacion, completamente gratis. La alberca del hotel siempre muy limpia y con poca gente asi que era muy relajante pasar un buen rato en ella despues de realizar los paseos por Yucatan durante el dia. El personal del hotel siempre atento y ayudandonos a elegir las mejores opciones para nuestros tours a piramides, cenotes y otros lugares. Cuenta con amplio y exclusivo estacionamiento. Y la comida del hotel muy rica. Sin duda alguna volveria a hospedarme en este lugar. Felicidades por su servicio y hospitalidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

N.°4 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°18 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Merida
Maria Carmen Hotel
Maria Del Carmen Hotel Mérida, Yucatan
Maria Del Carmen Merida

Si es el propietario o director del Maria del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.