“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Añadiste el Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 87 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me permito recomendarles ampliamente el Hotel María del Carmen, la comida es rica y a un buen precio....las instalaciones son muy buenas, la alberca muy bien atendida y limpia, el servicio en la recepción siempre muy amable y amigable....Si tienen la fortuna de visitar esta hermosa ciudad....pregunten por Cristian Cherrez excelente servicio...Por ultimo les recomiendo el servicio de Tours, los guías son especializados y el ambiente de los mismos es muy Amigable.....Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

323 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Buen hotel,muy linda piscina,habitaciones grandes.No es muy moderno,pero esta bien por el precio.El personal correcto,hasta podes pedir pizzas de la calle y te las comes al lado de la piscina!!!!Buena disposicion para solucionar eventuales problemas,ya sean con las habitaciones o con los paseos.En nuestro caso quisimos ir a Uxmal y quedarnos para ver el espectaculo de Luz y Sonido desde la mañana hasta la noche, y nos proveyeron transporte dedicado exclusivo, y nos sirvieron almuerzo y nos permitieron usar libremente las instalaciones de su hotel asociado en Uxmal .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Al llegar el cuarto que nos dieron olía a cañería sucia, por decir lo menos, y la ventana no cerraba. Pedí cambio de cuarto, nos dieron uno mejor sin embargo, las sabanas si bien estaban lavadas, mantenían manchas anteriores, como quien dice, lavan muy mal. En el baño sólo ponen toallas para regadera y si uno quiere toalla de manos o tapete de piso, hay que pedirlo cada día, el primer día los pedí y me dieron una toalla deshilachada y el tapete era más amarillo que blanco, no quiero pensar de qué. El tapete que va adentro de la regadera, tenía moho porque no lo limpian ni lo secan. El piso lo limpian muy mal, aún estaban los cabellos del huésped anterior. Eso sí, tenía una televisión muy buena. En lo personal prefiero limpieza que lujo. El servicio en el restaurante es bueno siempre y cuando pidas el buffet y no se te ocurra cambiar de opinión ya que los meseros, no tienen permitido corregir el pedido. El personal muy amable pero la limpieza fatal. Por ese precio encontré otros más limpios y también cerca del centro. Los muebles de baño, viejos y percudidos por los años. A mi regreso, me percate que hicieron un cobro extra en mi tarjeta de crédito que NO autorice. Me sorprende que Tripadvaisor le diera tan buen puntaje e incluso en la recepción enmarcado tienen la recomendación que hace tripadvaisor. El personal muy amable pero la limpieza deja mucho que desear.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hidalgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hola, recomiendo mucho este hotel, el servicio es excelente y el trato hacia el turista es de lo mejor, nos agradó hospedarnos en este hotel, y sin duda volvería a hospedarme de nueva cuenta.
lo unico que me gustaría aconsejar es que mejoren las instalaciones de los baños, puesto que cuando se esta bañando, se salpica mucha agua hacia afuera.
fuera de esto muy comodas las habitaciones y en general todas las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitacion frente a la alberca, menos ruidosa que una que esté orientada hacia la calle.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

En general, recomendable el lugar, sobre todo la ubicación es muy buena, esta cerca el centro, el CAS y otros lugares. Hay internet gratis, el pago del hotel es adecuado para las instalaciones. El personal muy serviciales, volveríamos a quedarnos ahí .

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Maria del Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Carmen Hotel

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°14 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Budget Places, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Del Carmen Hotel Merida
Hotel Maria Del Carmen
Maria Carmen Hotel
Maria Del Carmen Hotel Mérida, Yucatan
Maria Del Carmen Merida

Si es el propietario o director del Maria del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.